Xperia Z3 Compact Analisis en Español

Video is ready, Click Here to View ×


Análisis completo del Sony Xperia Z3 Compact en Español. El Smartphone Google Android compacto más poderoso de la actual generación, resistente a los elementos y con un enorme espíritu y personalidad propios.

http://www.poderpda.com/

PoderPDA – El blog sobre tecnología móvil más visitado en Latinoamérica.

Twitter – http://twitter.com/poderpda
Facebook – http://facebook.com/poderpda
Tienda Smartphones – http://tienda.poderpda.com
Foro PoderPDA – http://foros.poderpda.com

25 Comments on Xperia Z3 Compact Analisis en Español

  1. Muy buen video aunque si creo que el z3c vale la pena cuanto al z1c. Solo el hecho que no tenga el plastico protector de pantalla que viene preinstalado en el z1c y la parte trasera de vidrio.

  2. Me gusta demasiado el "Z3 compact" en la actualidad uso el GalaxyS4 y no me quejo pero el "Z3 compact" es muy seductor por su tamaño, potencia y camara. Esperare que se me malogre mi S4 y lo regale … Me compro el "Z3 compact" o el S6 flat … sus diseños son los mejores y el Z3 es ampliable hasta 128gb de memoria a mi que me gusta andar con mis 40gb de música en el celular, películas en FHD y grabar videos y fotos no es mala idea.

  3. estás hablando de un smartphone de 4,6 pulgadas que hasta hace nada sería enorme, parece que estás hablando de un smartphone diminuto. La pantalla no es la misma que la del Z1 compact ya que pasa de 4,3 pulgadas a 4,6 pulgadas, sin aumentar el tamaño del teléfono

  4. Hola me gustaría que me des tu opinión me quiero comprar un celular y me gustaría que valga la pena en comprarlo, estoy entre estos celulares: el Galaxy S5, el Sony Xperia Z3, el LG G3 y el note 4. Soy mucho usar la cámara y escuchar música, cual me recomendarías tu? Saludos desde Chiloe, son muy buenos tus vídeos ojala que respondas

  5. Buenas noches amigo. Me gustaria saber como puedo diferenciar un Xperia z3 Compact original de una copia? Si es que existen, por que busco por todo internet y no consigo nada sobre el tema. Gracias de antemano por la respuesta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*