WhatsApp no funcionará en Windows Phone 7, Nokia S40, Symbian, BlackBerry y Android 2.1 y 2.2

Video is ready, Click Here to View ×


Muy buenas chicos, bienvenidos a un nuevo video de Configurar Equipos.

Hoy os traemos una mala noticia para muchos usuarios de WhatsApp, y es que WhatsApp ha comunicado a través de su blog oficial, que a final de 2016, la aplicación dejará de actualizarse y por tanto dejará desatendida la App en las plataformas: Windows Phone 7, Nokia S40, Symbian, BlackBerry y Android 2.1 y 2.2. Al parecer, la compañía prefiere dedicar todos sus esfuerzos a sólo aquellos sistemas, en los que hay más usuarios. Como era de esperar, la noticia ha desatado muchas críticas, y es que si bien es cierto que existen plataformas con cada vez menos usuarios, estos mismos se quejan de discriminación por parte de la compañía.

No obstante hay que aclarar, que lo que WhatsApp ha dicho, es que sería a finales de 2016 o principios de 2017 cuando empiece a dejar de lanzar nuevas versiones de WhatsApp para estos sistemas y dejar de dar soporte, no que la aplicación en sí deje de funcionar, aunque…

39 Comments on WhatsApp no funcionará en Windows Phone 7, Nokia S40, Symbian, BlackBerry y Android 2.1 y 2.2

  1. Las últimas versiones de BlackBerry 10 la 10.2.3 o algo así, traen la amazon.app que permite descargar apps de android para que corran con BB10, así que aun le queda algo de vida al SO BB10

  2. Ese es un evidente movimiento de Whatsapp en conjunto con las empresas de móviles para que los usuarios desechen sus equipos viejos y adquirir unos nuevos, al final, esto beneficiará a las marcas de móviles.

  3. Vas mejorando, te recomiendo mejorar la pronunciacion y comentar mas noticias en vez de solo una, animo y sigue asi, con el tiempo esto podra volver a ser un buen canal?

  4. Vas mejorando, te recomiendo mejorar la pronunciacion y comentar mas noticias en vez de solo una, animo y sigue asi, con el tiempo esto podra volver a ser un buen canal?

  5. Totalmente de acuerdo, ya hay miles de aplicaciones que no cuentan ni con Gingerbread, directo salen con Ice Cream Sandwich, por lo que al Whatsapp eliminar al 2.1 y 2.2 que son antiquísimas, solo basta con decir que ya estamos en la versión 6.0, se aprecia lo antiguas que son estas versiones.

  6. Deberían cambiar el nombre solo a Configuraequipos, Javier ya no está en el canal y no le veo sentido a que siga apareciendo su nombre en el título si todo el esfuerzo lo hace ahora otra persona, y no importa si son noticias de hace uno o dos días, igual ayudan, gracias, héchale ganas a este proyecto, y ánimo amigo :D

  7. Me parece muy normal, son sistemas demasiado viejos, ya ahorita hasta el Android más pobre trae 4.2 Jelly Bean, y casi todos los Nokia traen Windows 8, aunque me pareció un poco injusto para los usuarios de Blackberry, ya que BlackBerry 10 es relativamente nuevo, tal vez para ellos si es algo injusto, debo imaginar que aunque no mencionaron, por concsierne también los usuarios de iOs 4, 5 y 6 también quedarán fuera de los servicios de WhatsApp, ya que sería una tremenda injusticia por parte de WhatsApp dejar a los que tienen BlackBerry 10 fuera del servicio, y que los que tienen un iOs de hace 4 o 5 años si puedan seguir usando el servicio.

  8. Algo lento el canal.. En sentido q son noticias de hace dos días atrás.. Le tengo fe a este canal le veo mucha empeño personal en el.. Que espero q enfoquen un poco más sus ideas sus metas para canal y q les vaya bien..

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*