Unboxing: Sony Xperia Z3

Video is ready, Click Here to View ×


Más información en http://www.unocero.com
Síguenos en http://www.twitter.com/unocero
Like en http://www.facebook.com/unocerofan

Recién presentado en IFA 2013, el nuevo miembro de la familia “Z” de Sony es un smartphone que tiene un cuerpo delgado de 7.3 mm y certificación IP68 que le permite ser usado bajo el agua. Además, la cámara conserva los 20.7 MP de la generación anterior de los dispositivos Xperia.

En este unboxing, Javier Matuk verá cuáles son las principales características del gadget, como su capacidad para grabar video en resolución 4K o la pantalla de 5.2” que es Full HD, además, comprueba “muy a su manera” por qué es que la certificación IP68 hace del Xperia Z3 un producto “aguantador”.

29 Comments on Unboxing: Sony Xperia Z3

  1. Me gustaria que hubieran hecho todas las entradas hidrofogas, ya no celulares tan grandes, que su pantalla sea diferente tipo, como oled u olet para que ahorre energia, y le huieran puesto el chipset 805, pero pos ya que, cuando les pondran gorila glass 3? yo se que ese tipo de proteccion no lo es todo, comoquiera se raya, pero mucha proteccion vs agua y polvo y no para pantalla? en eso deberian de tomarlo en cuenta para el z4, me gustaria que se acabe la gama xperia y empieze otra, adecuenta que la compañia se llama xperia y no sony

  2. Si elegiría de un MOTO X Generación 2 a un Xperia 3 me voy 100 por el MOTOROLA ya que tiene funciones mas interesantes y se ve mejor este solo cambio de 2 a 3 Jajaja y habrá tanta gente que lo compre ya que les lavaron el Coco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*