Unboxing Samsung S7 edge en Español

Video is ready, Click Here to View ×


Emocionado, una semana más, ya que después de tener durante casi un mes en su caja el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, por fin he encontrado un rato libre y he podido “librarlo” de su embalaje. No he querido perder la oportunidad de grabar y compartir esta experiencia con todos vosotros.

Principalmente he adquirido este nuevo dispositivo móvil en sustitución del anterior, el Samsung Galaxy S5, del que he salido muy satisfecho, pero que después de unos años, muchas llamadas técnicas y videotutoriales grabados, ha bajado su rendimiento. En otro orden, quería dar un salto de calidad en los vídeos a partir de la próxima semana que espero que tod@s podáis apreciar y disfrutar.

¿ME ACOMPAÑÁIS?

Unboxing: Samsung Galaxy S7 Edge

Suscríbete que no da corriente http://goo.gl/yGSZ3O 🙂
Más historias técnicas en http://goo.gl/piJGdt
¿Me cedes un me gusta?, ¿un RT?, ¿lo compartes? Estas cosas, aunque no lo creas, nos ayudan a optimizar los…

39 Comments on Unboxing Samsung S7 edge en Español

  1. Hola Manuel, y yo me pregunto si no sería más comodo, barato y con mejor calidad si grabaras los videos con una camara de video compacta, o incluso con una gopro?
    Sería bueno ponerle una correa al s7, no vaya a ser que se te caiga grabando en un tejado… jeje
    Yo sigo con mi nokia 1020 y su increible camara de 41 mpx, lastima que nokia no siguiera evolucionando.
    Saludos desde Vigo!

  2. Siento ser gafe, pero me he estado informando y Huawei ahora mismo está tercero en la lista de calidad de móviles tras pasar a xiomi.Ahora mismo lo que se paga en Samsung o Apple es la marca, y en Huawei por lo menos hay más calidad precio

  3. Incansable este Manuel respondiendo todos los comentarios. Vas a tener que ampliar plantilla solo para atender redes sociales xD.

    Movilazo, un saludo ;)

  4. Hola Manuel me alegra ver que se vaya mejorando , que lo disfruteis como venis haciendo y lo bien que lo pasamos la mayoria viendo vuestros videos recibir un saludo y gracias por compartir

  5. hola y muy buenas ….como sabes los truquitos con el telefono para grabar discretamente en esos tutos ,esperando ya estoy para ver esa pedazo de calidad de imagen de videos!!!!

  6. Excelente video crack, yo tuve que cambiar uno porque al cargarse al 100% y no salía el Led verde sino rojo (como si no se hubiera cargado del todo).
    Resulta que me costó 819€ sino mal recuerdo y cuando voy al carrefour una nueva oferta y me salió 749 € jajaja,saludos desde Gran Canaria (España).

  7. GRANDE GRANDE GRANDE MANUEL ¡¡¡¡QUE BUENA ENERGÍA DESPRENDES ALLER SOLUCIONE UN PROBLEMILLA DE PARPADEO DE UNA BOMBILLA EN CASA GRACIAS A TI TENIA QUE HABERLO GRABADO Y DEDICARTELO UN DOMO ABRAZO Y ………..GENEREEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Buenos diassss. Bueno e de decir que a mi no me gustan demasiado los unboxing,,, pero por ser vosotros hoy lo respetare…Jeje. Muchas gracias otra vez y subir algún videó entre semana porfavor de alguna domo aventura tecnica, lo necesito. Muchas gracias. Un abrazo muy fuerte desde Madrid. GENEREEENNNNN. . . VAMOOOOSSSS. Por cierto ¿a que hora subiste el video? muy tarde no.

  9. parece una promo encubierta de Samsung , que pasa , que no tenéis mucho curro , y atizais el vídeo del Samsung por si se escurren con algo , por ejemplo con el móvil , que vídeos del s7 los tenemos a patas , cortados un poco.

  10. Yo he adquirido el S7 Edge durante este mes y puedo decir que estoy realmente conforme. Después de la pésima experiencia que tuve con un Galaxy Note 4 el cual perdía señal, se apagaba sólo o sufría drenado súbito de batería incluso estando nuevo, tuve que cambiar a iOS en un iPhone 6 durante casi un año (no ha estado nada mal, iOS ha evolucionado mucho realmente) y es que el S6 no lograba convencerme del todo, pero luego de haber visto este modelo en particular y probarlo directamente realmente terminó por convencerme y bueno, remarcar que el esfuerzo y el dinero invertido realmente ha valido la pena, las funciones y estabilidad de la pantalla edge, conjunto a la duración de batería realmente ha mejorado mucho, apartando el gran rendimiento que tiene que está de sobra nombrar a estas alturas (debo decir que no he sufrido absolutamente ningún problema con que el teléfono se caliente a diferencia de otros modelos Galaxy que tuve en el pasado). El fin, dentro de mi catálogo de teléfonos con android favoritos que he tenido que ya incluía el LG G2, Note 3 y S5 (por su resistencia muy efectiva al agua), debo agregar este sin duda alguna. Si alguien tiene en mente adquirirlo no está mal decir que realmente vale la pena el esfuerzo, es un muy buen teléfono que de momento me ha dejado un muy buen gusto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*