Sony Xperia Z5 review en español

SUSCRÍBETE y conoce todas las novedades en tecnología https://goo.gl/JTw19a

Hoy probamos uno de los androides más esperados del momento, el Sony Xperia Z5. El buque insignia de Sony Mobile, no llega solo, lo hace con un compact y un Premium (que está al caer). Incluye novedades en distintas facetas, como en la de seguridad con la inclusión de un escáner de huellas dactilares. Quieres saber cómo funciona y cuáles son sus puntos más fuertes y más débiles? No te pierdas el videorama

+ info en clipset

Síguenos:

39 Comments on Sony Xperia Z5 review en español

1. Estoy muy contenta con mi Lg g3. luego salio el lapiz , pero lo estoy pagando a plazos con mi compañia . hasta que no salga uno de 60 gb , 8 de interna y bateria de 3 mil o mas creo que me quedo con mi Lg g3.

2. Estoy muy contenta con mi Lg g3. luego salio el lapiz , pero lo estoy pagando a plazos con mi compañia . hasta que no salga uno de 60 gb , 8 de interna y bateria de 3 mil o mas creo que me quedo con mi Lg g3.

3. Buenas, tengo una duda, veran yo tengo el z5 normal y el problema es en el botonsito fisico de la camara, he visto en el review de andro4all que lo usan para iniciar la app de la camara y para tomar fotos, lo he intentado pero nada, ni la abre y ni toma foto, solo me avienta como una previa de la foto y he buscado en ajustes y tampoco nada; alguien sabe si esto se puede cambiar, o si no sirve para nada o si es un fallo del cel..(?)
    Gracias de antemano :)

4. Hola, tengo un Z1 que paso por problemas a penas salio al mercado, aunque siempre me respondieron y me hicieron cambios. Destaco que su resistencia a golpes es muy buena que no tengo que preocuparme de a mucho por los golpes diarios normales. Lo que sucede ahora, es que la batería se dañó, la cámara se cierra cuando se sobrecalienta entonces no logro usarla como quiero y aplicaciones como snapchat SIEMPRE se traban, cosa que no pasa ni en un samsung s4(por experiencia) será que estos problemas ya mejoraron? pues quiero comprar este, si tiene las mejoras de la batería, sigue su resistencia a golpes, la cámara no se cierre y aplicaciones como snapchat no se traben. 🙂 GRACIAS.