Sony Xperia Z5: Primeras impresiones

Video is ready, Click Here to View ×


Más información en http://www.unocero.com
Síguenos en http://www.twitter.com/unocero
Like en http://www.facebook.com/unocerofan

El nuevo smartphone de Sony, el Xperia Z5, se destaca por incluir una pantalla de gran resolución, cámaras que te permiten tomar fotos y videos de alta calidad, procesadores potentes y baterías de larga duración.

Debido a que un teléfono inteligente cuenta con funciones poderosas como el Xperia Z5, requiere de un alto nivel de procesamiento, por lo que Sony introdujo el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y velocidades 4G LTE ultrarrápidas, que permiten alcanzar nuevos niveles de rendimiento en video, fotografías y juegos.

La cámara principal del Xperia Z5 también trae consigo el enfoque automático más rápido del mercado, capaz de capturar en tan sólo 0.03 segundos tus mejores momentos gracias a su nuevo sensor Exmor RS 1/2.3 de 23 MP, creado especialmente para dispositivos móviles.

Y si de video se trata, el Xperia…

25 Comments on Sony Xperia Z5: Primeras impresiones

  1. Es aprueba de agua pero sony comento que es mejor no mojarlos jajajaja así que si no quieren que se descomponga y telcel no les valide su garantía solo los expongan a salpicaduras.

  2. Hola, alguien me podria ayudar? es que quise ponerle andoid kit kat a mi lg l bello con lollipop pero cuando se lo hiba a instalar me marco error y no me dejo hacerlo y ahora mi telefono enciende pero no carga

  3. No sé, tengo el z3 compact y me tuvieron que hacer válida la garantía por problemas de filtraciones de agua. La cámara del S6 edge es muy buena, no sé si la del z5 esté mejor que la del z3. Ahh, es complicado decidirme, Sony me gusta por la cámara, el radio y por supuesto sumergible al agua… según.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*