Sony Xperia Z5 Compact, prueba en español

Video is ready, Click Here to View ×


Suscríbete a nuestros vídeos en http://bit.ly/1ywfoHo

El Sony Xperia Z5 Compact ha pasado por nuestras manos, y tras utilizarlo a fondo, en este vídeo te mostramos las sensaciones que nos ha transmitido la versión compacta del buque insignia de Sony, el Xperia Z5. Más allá de su tamaño, el Z5 Compact es un teléfono inteligente de alta gama, y en sus compactas dimensiones esconde características como un procesador Snapdragon 810, 2 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 23 megapíxeles o una batería de 2.700 mAh de capacidad.

¿Y cuáles son las novedades del Z5 Compact respecto al Z3 Compact? En materia de diseño, los bordes laterales se han visto renovados con un aspecto plástico mucho más lineal y suave, mientras que los altavoces frontales pasan a estar ubicados en los extremos superiores e inferiores del panel frontal. Se mantiene la resistencia al agua (IP65/IP68) y el puerto microSD, mientras que una de las grandes novedades del Z5 Compact en materia de…

31 Comments on Sony Xperia Z5 Compact, prueba en español

  1. hola acabo de comprar un sony z5 premium ayer 15 de enero de 2016 directamente en la casa sony vivo en Australia y el telefono se recalienta y es imposible de usar cerca a la cara…soy ingeniero de sonido y se que estas temeperaturas dañan todos los elementos que estan alrededor…perdi us800 y es dificil reclamar por esto…gracias …digan la verdad y no compren sony

  2. Hola!! sólo quiciera saber en concreto se calienta este terminal o no??? y si se calienta es muy molesto ya EH tenido experiencias con otros cel y no quiciera repetir lo mismo, gracias!!! ahora si lo dan en $10,000.00 por lo menos que lo del al 50% menos por el grave error de sony no cren….. !!!! saludos desde México…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*