Sony Xperia Z3 review en español



SUSCRÍBETE y conoce todas las novedades en tecnología

¿Es el Xperia Z3 el mejor Android del año? súper pantalla de alta luminosidad, mega cámaras de 20 MPx y sensibilidad mejorada con vídeo 4K, ultradelgado y súper resistente, además de compatible con PlayStation 4. Veamos si todo lo que promete es cierto…

Síguenos:
Blog clipset http://www.clipset.net
Twitter http://www.twitter.com/clipset
Facebook https://www.facebook.com/pages/clipset/113570998656368
YouTube http://www.youtube.com/user/clipsetvideo

29 Comments on Sony Xperia Z3 review en español

  1. Bajó bastante de precio, antes en su lanzamiento (CHILE) costaba 569.000 CLP, pero ahora que salieron nuevos hermanos su precio bajó a 349.999 CLP; y aún así mi pobreza no alcanza para tenerlo ;'v

  2. Cuánto le habrán pagado para hacer esta publicidad. Compré este equipo y resultó ser una porquería. La porquería más grande que tuve en mi vida. En cuestión de dos meses dejó de funcionar el WiFi, luego la radio, ahora el Bluetooth.
    El servicio técnico de Sony no sabe qué hacer y no contesta. Incluso ahora no me dejan entrar a mi perfil en la página oficial de Sony. Por lo menos utilizo este medio para que otro no cometa el error. Además de ser un equipo que calienta a morir, es una porquería que se reinicia todo el tiempo….
    Qué bajo cayó esta empresa….

  3. Deberian esmerarse en las funciones igual como lo hacen es su aspecto fisico NO COPIA IMAGENES AL PORTAPAPELES, NO HAY HISTORIAL DE PORTAPAPELES,NO TIENE ACCESO A LAS CARPETAS DEL DISPOSITIVO NI A LA SD,VOLUMEN PESIMO LO UNICO RESCATABLE LA CAMARITA Y LA BATERIA. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*