Sony Xperia Z3 Compact, análisis tras un mes de uso

Video is ready, Click Here to View ×


Os contamos nuestras experiencias tras hacer uso del Sony Xperia Z3 Compact durante un mes. Un terminal que ofrece la experiencia de los tope de gama en un tamaño más compacto.

45 Comments on Sony Xperia Z3 Compact, análisis tras un mes de uso

  1. Yo tengo un problema,mi xperia z3 compact no le funcionan los 3 símbolos q están con el home,◀ ⚫▪,pero esa parte de la pantalla funciona salvo cuando aparecen esos tres símbolos,sera virus?

  2. El sony xperia z3 compact es de los mejores teléfonos que tiene sony, la interfaz es sencilla y elegante, su diseño genial los marcos son bien reducidos, el sonido, su tamaño, en general yo siempre use sony mi primer teléfono fue un
    k 550i pasando por el w995, sony ericsson mini pro. decidí cambiar al samsung galaxy s4 mini fue como Dios por que hice esto de allí me volví a sony con el z3 compact y hasta el momento estoy feliz con el, aun que me dio unos problemas con la batería pero de lo demás super contento,.

  3. es una mierda, yo tengo visillos dos meses de uso y una vez que me bañe le se me fue a la bañera y la cámara aparece con humedad interna,se calienta demasiado, solo pude grabar un máximo de 5 minutos a una temperatura ambiente de 38 grados Celsius. me parece que las fotos no son muy naturales le añaden color fuera de lo realmente es el ambiente. muy mala calidad cuando hay poca luz 💡.

  4. desde cuando 8 milímetros es "gordo" , es que en serio que haya teléfonos de 7 milímetros y los alaben por ser delgados y que este que tiene poco mas de un milímetro sea "gordo" o "grueso" es un poco tonto… agregare que es un telefonazo y solo cambiaría la parte trasera por una de kevlar o fibra de carbono y aunque seria 5% menos bonito seria genial en cuanto a resistencia y agarre

  5. Este Sábado (27/06) perdí (o me robaron) mi Sony Xperia z3 Compact nuevecito en Port Aventura. Si alguien sabe algo de él por favor contactad conmigo.

  6. Hola, 
    TENGO PROBLEMAS con el SBH20 y mi XPERIA Z3 Compact. no sé si sea por el Android 5.0.2 Lollipop pero agradecería que me ayuden con el inconveniente que tengo:
    Cada vez que finalizo una llamada con el bluetooth, la función de música y todo se paraliza y el accesorio sólo responde bajo la función de colgar y contestar llamadas.
    Activo la Reproducción manual e inalambrica de walkman, subo el volumen y me indica el simbolo de Bluetooth inactivo o tachado.
    Ingreso a configurar la opción de sonido/notificaciones: y dice que es por un tema de interrupción de NOTIFICACIONES. 
    Realicé ajustes en Smart Connect y nada.
    Sólo se vuelve a la normalidad si reinicio el teléfono.
    Ojo que esto no me pasaba con mi XPERIA SP. que tiene Android 4.3 Jelly Bean

  7. Bueno su capa de personalizacion es buena muy diferente es que no te gusta en ese sentido elegante si pones a comparar sony es una de las mejores capas de personalizacion en algo elegante que no te gusta facil instala un launcher pero no digas que esta por debajo por que cada vez se le agregan mínimas cosas que poco q poco se hacen notar ademas que le quitaron los cantos metalicos pero se siente espectacular en la mano en esa clase como de goma ademas tiene un snapdragon 801 y corre a 2.5ghr y no sigues satisfecho solo por su capa compara digamos los mini de otras marcas esos si son malos ya que les quitan mucho pero compara este compacq te da todo lo que quieres de una gama alta y aun buen precio entonces hay te dejo el comentario no digo que el video sea malo pero si intentas de rebajar a sony lo cual es algo que no agrada a sus fanaticos 

  8. Buenas! Tengo desde hace casi más de 2 meses el Z3 compact, y estoy un poco preocupada por la batería. Si que es verdad que me descargué un juego que gastaba bastante la batería, pero ahora ya no tengo ese juego y me preocupa que la batería me dure menos de 10 horas en el modo Stamina … ¿creéis que debería llevarlo a reparar? No entiendo mucho de móviles, pero creo que sí dicen que dura 2 días la batería, al menos debería durarme 1 día (que no llega ni a eso) y me preocupa porque el móvil es nuevo… Gracias! 

  9. Buenas tardes. Mi inquietud es que noto los botones de volumen y sobre todo el de la cámara muy sueltos, da la impresión que podrían salirse en algún momento. Es normal o deberían estar bien firme y sin "juego"?

  10. Vete al carajo, a ti no te puede gustar, a nosotros si nos gusta ese diseño, nos gusta ese software, nos gusta su hardware, me parece uno de los mejores equipos que hay.

  11. Personalmente el software de Sony me gusta mucho, se me hace algo elegante y no tan infantil como los de Samsung u otros móviles, lo único que no me gusta de este celular es que aveces se calienta un poco pero de resto me ha gustado mucho 

  12. Capa de personalización fea y mala?! Si quieres algo simple vete con Un iPhone, y si quieres ver algo aun más "feo" que sony coge un Samsung o LG, que parecen teléfonos de juguete con esa capa.

  13. Hola!! Una pregunta y un consejo? El z3 compac se calienta?? Por ahí eh oído rumores…. Y el consejo es si me combiene esperarme al z4 compac… O también dicen que va a salir el htc one m9 mini… Como vez??que consejo medas??

  14. se de gente que le ha aguantado la batería hasta 3 o 4 días usándolo con los diferentes modos de ahorro de energía, es eso cierto? si un uso excesivo puede aguantar bien varios días?

    Gracias.

  15. Llevo unas semanas con mi Z3 compact y no me arrepiento, muy padre y la batería dura bastante.
    Lo único que no me gustó fueron los audífonos que trae por defecto, esperaba unos de cancelación de ruido o al menos unos de gomita.

  16. Algo que deja mucho que dejar es la interfaz que parece de un telefono de gama baja, es ahi donde se extraña a IOS, y ojala pedieras hscer un video del review de la camara, me interesa ver su velocidad de captura en los distintos modos de fotograficos

  17. Algo que no me gusta mucho de este móvil es la carga,  se realiza por micro usb quitando la tapa de plástico que la cubre. Esta tapa me parece frágil, en el sentido de que tienes que andar con cuidado de que no se rompa. El móvil trae una opción de carga magnética, pero me parece un ERROR de SONY no darte este cable para poder cargar el móvil con esta opción y no tener que andar quitar la dichosa tapita.

  18. Tengo el móvil desde un mes y es verdad lo que dices de cristal por ambos lados, como te descuides un poco y no tengas funda al tenerlo en el bolsillo se ralla un poco. 
    Me gusta mucho el móvil, su uso en general y estoy encantado con él. Aunque la verdad lo que me ha decepcionado un poco son las fotos que realizado con poca luz, soy yo que imanual no lo utilizo bien o es la calidad de las fotos no sé la verdad. Me queda mucho por aprender con este terminal.
    Gracias por el video 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*