Sony Xperia Z3 Compact, análisis en español

Video is ready, Click Here to View ×


Análisis del Sony Xperia Z3 Compact, terminal Android de 4,6″ de pantalla y especificaciones de gama alta. Una opción para todos aquellos usuarios que buscan prestaciones y rendimiento sin tener que pasar a dispositivos con pantallas más grandes.

24 Comments on Sony Xperia Z3 Compact, análisis en español

  1. amigo vi tu video y yo tengo uno que lo trajeron de EEUU ace 8meses y ace poco se actualizo pero surgió un problema disminución del volumen de timbre talvez será que me puedes ayudar a que vuelva a la normalidad,,

  2. tenia un i5 y lo vendi para comprarme este celular android, me lo compro o espero a que salga el z5 compact, ya que parece que lo anuncian el martes y asi baja un poco de precio o no bajara tanto?

  3. Una pregunta, tengo un sony xperia zl, pero quiero cambiarlo por este Z3 compact ya que 5 pulgadas se me hace muy grande y creo que en tamaño este Z3 compact me Funcionaria mejor, pero que tal la pantalla? Tiene buena resoluciones y nitidez a la hora de ver videos y usar el remote play? Vale la pena el cambio? De antemano gracias por la respuesta 

  4. Es un smarphone fuera de serie no tiene competencia,  yo lo tengo hace poco mas de un mes, y les dijo queno tiene nada que envidiarle a iphone y y galaxy, La carga con modo stamina me ha demorado hasta tres dias,   es por mucho, mejor que los de mas, DEFINITIVAMENTE SONY  hace rato dejo fuera de competencia a sus rivales.

  5. Hola Xataka me suscribí a tu canal por la gran calidad informativa que encontré en tu video, TE FELICITO POR DARNOS TAN BUENOS PUNTOS A TOMAR A LA HORA DE COMPRAR UN SMARTPHONE.
    Tengo una pregunta para ti ¿Que hay de las baterías que no son extraíbles como las de Sony ante las que se extraen se me ocurren los Samsung? ¿Que ventajas hay? ¿En tu opinión cual te convence?

  6. Ayudenme porfa, no se cual decidir. Porque me gustaría el Galaxy S5 por su tamaño 5.1, su personificacion y aunq no importe mucho el infrarrojo, el iPhone 5S por iOS, las apps exclusivas pero creo q para el 2015 un telf del 2013 seria muy viejo, o el Z3 compact por estar construido en cristal y alumino (que bueno si lo comparamos con el Galaxy S5, el Z3 compact es mucho mas bonito visiblemente), su camara de 20mpx y su bateria (que dicen que dura 2 dias)? Cual deberia escoger? O si me recomiendan algun smartphone mejor?

  7. El smartphone que cautiva por ofrecer lo que los grandes dan pero en el pequeño formato. Analizamos el Sony Xperia Z3 Compact, y el vídeo de su análisis es nuestra selección de #XatakaTV  de hoy:

  8. Yo ya lo poseo en color blanco y son ya dos semanas que lo he estado utilizando y va de maravilla, su software es muy fluido, excelente cámara, acabados premium y con protección IP 65 e IP 68; no tiene nada que envidiar a otro tipo de terminales del mercado.
    El mejor Smartphone por sus  dimensiones. 

  9. Hace menos de 1 año que salió el z1 compact, que yo poseo, del cual veo que se han hecho bastantes mejoras, aunque respecto al diseño de marcos laterales en plastico lo veo con un acabado menos premium.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*