Sony Xperia Z3, análisis tras un mes de uso

Volvemos al Sony Xperia Z3 para analizarlo tras un mes de uso. Después de un análisis y varias comparativas valoramos si las promesas de Sony se han cumplido y si hemos encontrado algunos puntos destacables o negativos tras cuatro semanas de uso.

48 Comments on Sony Xperia Z3, análisis tras un mes de uso

1. 1:46 a mi ya se me cayó de muy alto y precisamente la esquina salvó de que la pantalla de mi Z3 no se rompiera peeeero… se levantó un poco el marco de aluminio. Funciona bien no ha fallado nada, solo que por el golpe y el marco levantado me da pendiente si la protección contra agua siga funcionando, desde entonces no lo sumerjo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

2. muy buen video Xataka, pero me gustaria ver un video de como poder instalar la ultima version de android en este sony xpeira z3 ya que me gustaria actualizarlo.

saludos

3. que equipo me recomiendan? z3, lgg4, note 4? me gusta tamano de pantalla, facil de actuaizar (me refiero a que se haga al poco tiempo de que salga la actualizacion) el lector de huellas me interesa…

4. buen día, quisiera hacer una peticion, veo muchos reviews de muchas caracteristicas, pero me interesa una en especifico y es la que no he visto casi en ninguna página de YouTube especializada, es en el sonido obtenido de una grabación ya sea qhd o hd, en el uso en conciertos de música ruidosa (específicamente de rock pesado), tuve un lg optimus g pro que consideré excelente hasta que grabe un concierto de Deftones y oh decepción , basura de audio, y con el note 3 de mi esposa grabo lo mismo y excelente, quisiera saber si por ejemplo lg mejoró, samsung, htc, sony como andan en ese especifico rubro de AUDIO OBTENIDO EN SITUACIONES MUY RUIDOSAS

5. calienta al usar la camara mas 30 minutos o sin problemas y al ver peli de 45 minutos recalienta usan con wifi o conexion de datos esos son los principales problemas

6. He Tenido Samsung Galaxy III, IV, V y VI de verdad que no me quejo ya que es una maravilla de equipo, ahorita me estoy cambiando para un SONY Xperia Z3 y es mi primera esperiencia con esta marca voy a ver si de verdad valió la pena este cambio simplemente por curiosidad.

7. Repito lo mismo que los demás. Que debería llevar cursos de Oratoria o algo así por que habla una oración luego otra distinta y al final no se le entiende un carajo. Hasta parece que cantinflea. Tener una idea específica y expresarse mejor y concreto por favor. Q por hablar como hablas te salio video de 17 min!!! Mejora eso por favor.

8. A día de hoy parece que ha mejorado bastante con Lollipop, porque algunas de las cosas negativas que dices como manejar el Wifi sin demasiados clicks, mover apps a la SD y en términos de uso de memoria ha mejorado.
    Lo que no entiendo es lo de la batería. A mi me dura un día y medio escuchando música 15h de esas 36h. Si no le toco mucho me dura dos días y actualmente que estoy de baja en casa me dura hasta 4 días. Además lo comparas con iPhone que son los grandes consumidores de batería. No he conocido a nadie con iPhone que llegue al final del día sin cargarlo (y yo lo hacía con el Xperia S).

9. deberían hablar mas en general, basándose en no solo un punto de vista, hablas muy a tu gusto, toma en cuenta diferentes profesiones, algunas encuestas. Un analisis de un mes? parece de 1 o 2 dias, saludos

10. el iphone 6 PLUS tiene menor rendimiento en bateria que el galaxy S6, y el galaxy S6 tiene menor rendimiento que el galaxy S5. El iphone 6 PLUS no es de los mejores moviles en rendimiento de bateria, y obvio no tiene nada que hacer en el grupo de los grandes como el Note 4. El desempeño de bateria del iphone 6 plus es muy mediocre tirandole a malo. Es solo un poco mejor que el resto de sus pésimos otros terminales que son una porqueria en bateía (5, 5c, 5s, 6). Se ve que iphone sigue gastando mucho en publicidad y reviews a modo

11. Necesito que me ayuden tengo un problema con el z3 se me a borrado la barra de Google en la pantalla de inicio y pues ya nose ve como original saben como instalarla nuevamente a su lugar

12. lo compre el sabado pasado y hasta hoy una semana despues, me ha encantado, me gusta mucho el modo de juego en el ps4 y la gran bateria, muuy feliz la verdad con mi z3

13. que mala pantalla tiene!, compre uno y lo devolvi, baja calidad de resolución, lo bueno es la bateria, altavoces y la estetica muy buena, pero me desepcionó

14. Que ridiculo. PARECES SALIDO DEL SALVAME .o de tertulias de tv basura.ridiculo el emplazamiento elegido, el proximo hazlo mientras evacuas en el baño o MEJOR mientras te lavas los dientes, SEGURO se te entenderia mas. Otro video hecho a desgana, sin un buen vocabulario, que si para el es pequeño,pero para otros puede ser grande,que si bla bla bla, NO SABES TRANSMITIR, NI COMUNICAR,soy español y me cuesta seguirte con tanto meneo de manos, tal vez se te DARIA MEJOR VIDEO RESUMEN DE SALVAME Y SALVAME DELUXE

15. Discrepo con tu idea de cámara, mira que para un usuario que solo apunta y ya está la modalidad de automático superior que saca muy buenas fotos y para usuarios más avanzados igual esta bien pues pueden controlar exposición de luz iso y demás es una de las pocas cámaras que te permite tanto un claro ejemplo Samsung esa marca no te permite ajustar tanto en fotos