Sony Xperia Z1 review Videorama



SUSCRÍBETE y conoce todas las novedades en tecnología

Patos al agua!!! ya hemos probado el Xperia Z1 poniendo especial atención en el apartado fotográfico y el acuático. Sin duda Sony ha ido evolucionando con acierto en sus últimos smartphones y el Z1 representa lo mejor de la marca. Ahora el mundo Android ya tiene una lucha fraticida y Sony tienen mucho que decir.

Síguenos:
Blog clipset http://www.clipset.net
Twitter http://www.twitter.com/clipset
Facebook https://www.facebook.com/pages/clipset/113570998656368
YouTube http://www.youtube.com/user/clipsetvideo

29 Comments on Sony Xperia Z1 review Videorama

  1. ¡Ayuda!, tengo un Xperia Z1 C6903 y se le daño la camara cuando le trataban de cambiar el tactil, pero consegui una camara del Xperia Z, mi duda es, si esa camara (Xperia Z) le sirve tambien a mi Xperia Z1?? Digo por que como los dos son de 20,7 mpx. Gracias!!!

  2. hola yo tengo un sony xperia z1 C6903 la camara de atras arlado dice G1/2.3 20.7MP pero las fotos me las tira en muy mal estado como si no tubiera los 20.7 mp,quisiera saber que puedo hacer y si tengo que copiar algun programa para mejorar la calidad de la camara

  3. Hola porfavor ayudame.! me robaron el celular y creo saber donde esta pero necesito que me ayudes dentro del ranura de la tarjeta micro sim viene un pequeño papel que se saca.! ese codigo viene en alguna parte de la caja tambien o viene en algun papel de la garantia .! porfavor ayudame para tratar de recuperar mi z1 ya que solo eso seria mi defensa..!

  4. Tuve éste dispositivo y en comparación con otras terminales, me pareció muy simple y no tan competitivo. Es una lástima. Entre las cosas que me gustaron están su diseño elegante, la disposición de los botones, su desempeño (con ciertas salvedades), su resistencia al agua y el botón físico de la cámara.
     Entre las cosas que no me gustaron están el poco aprovechamiento del tamaño de la pantalla, ya que desperdicia mucha parte de ella; los colores no son tan vivos o llamativos y ésta es una de las cosas por las cuales gusta un terminal de gama alta (el gusto entra por la mirada); la batería no es de las más duraderas; los materiales de construcción del equipo son bonitos y elegantes, pero tanto la pantalla como la parte trasera del terminal deben ser cubiertos cuanto antes con un protector, ya que en mi modesta experiencia, fue muy sencillo obtener rayones de bajo impacto en ambas caras del teléfono.
    Hablando un poco del hardware, puedo opinar que la prestancia del mismo resulta poco sorpresiva y común, un tanto parecido a los teléfonos de gama media de la marca Sony.
    Si comparamos los hardware, por ejemplo, del LG g3 con el del Z1, podemos observar que el del primero resulta mas atractivo, divertido y versátil. No sin obviar otras mejores comparaciones como las del Samsung Galaxy S4.
    En conclusión, al parecer Sony apuesta a utilizar una estrategia de desgaste frente al ingenio de las otras marcas telefónicas, pues a estas fechas está lanzando al mercado un sony z2 y pronto el z3; y la verdad es que no observo cambios sustanciales y verdaderos en los referidos modelos, en tanto que sus competidores Samsung y Appel cada vez más incorporan mejor tecnología y cambios verdaderos en sus teléfonos de gama alta.
    Es por ello que  recomiendo a los fanáticos de la marca japonesa que tengan el Xperia z1, no tomar la delantera comprando éstos nuevos terminales hasta tanto Sony decida sacar sus verdaderas cartas ocultas que tenga bajo la manga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*