Sony Xperia Z Ultra, precio y características

Video is ready, Click Here to View ×


Ver más videos en: http://www.configurarequipos.com/

Sony ha querido demostrar con este nuevo Xperia Z Ultra que lo suyo es el diseño y la potencia. A pesar de su diagonal, este Phablet presume de tener un grosor de sólo 6.5 milímetros. Cuenta también con una trasera terminada en vidrio que terminan de dar elegancia a dispositivo.

En su interior, el Sony Xperia Z Ultra cuenta con lo mejor de lo mejor. El dispositivo equipa el último chip de Qualcomm, un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz. Le acompañan 2GB de memoria RAM, 16 GB de espacio interno de memoria ampliable con tarjetas, conectividad LTE, NFC, Wifi N, Bluetooth 4.0 y una batería de 3000mAh.

40 Comments on Sony Xperia Z Ultra, precio y características

  1. Definitivamente buen equipo. Rápido larga duración de batería cámara aceptable debido a que no hay flash pero prueben este equipo no se arrepentirán. Mejor que el note3 

  2. Yo prefiero el Samsung Note 3  porque tiene 3 gb de ram no 2, camara de 13 mpixel, no 8 mpixel. tiene flash led este no,  en el procesador son similares,  Lo mas importante para mi gusto,  hasta ahora  no se puede ser root con este terminal, y esto último es necesario para sacar el 100 % de las cualidades de tu celular,  entrando en este tema podes hacer un backup de todas tus aplicaciones, borrar cache,  borrar las aplicaciones de las operadoras que jamas vas a usar, podes probar otra rom mejor y mas completa  que la que trae el celular de  de fabrica. Samsung tiene mas soporte en esto que Sony Ericson. actualmente tengo un samsung galaxy s3 con android 4.2.2, y ya estan saliendo rom con 4.3 aqui en Argentina la actaulización oficial a 4.2 de Personal  todavia esta verde. Saludos

  3. perdón ,porque una cámara de 8 megapixels pudiéndo ser de 13.tampoco tiene flash?porque no hacen algo con lo mejor.ahhhhhhh porque después van a sacarlo para seguir secando nuestros bolsillos.

  4. Tengo un xperia Z, y un xperia T… (ambos con 13mp), os aseguro que el flash no es apenas necesario ya que en muchas ocasiones estropea la foto. Con el nuevo sensor no le hará falta el flash 🙂

  5. En lo único en que mi laptop es mejor es en la RAM LOL. Porque en procesador, pantalla e incluso en gráficas sale ganando el Xperia. Que se sepa que mi laptop es una Sony VAIO E 2013.

    Claro que no se puede comparar a ordenadores de escritorio.

  6. O al menos que hagan dos versiones. Sony si tiene un OS propietario, es VITA OS.
    Habían dicho que estaban trabajando para adaptarlo a tablets pero aun no se ha visto nada de eso.

  7. No se puede comparar un teléfono con una PC de sobremesa, pero en cuanto a portátiles la cosa cambia. LOL mi laptop tiene un Intel B980 a 2,4 GHz dual-core y esta cosa tiene un cuad-core a 2,2 GHz.

  8. Tengo un Galaxy Note 2 y de verdad que me ha encantado, pero algo que verdaderamente me molesta es que usen plástico y no le den ese tono de elegancia que debería acompañar a cualquier equipo con estas características, sin duda me cambio a Sony!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*