Sony Xperia V, review en español

Video is ready, Click Here to View ×


Bienvenidos a este nuevo capítulo.
Hoy les presentamos Sony Xperia V
el smartphone de gama media alta resistente a salpicaduras que intentará convertirse en el lider de su categoría, gracias a sus excelentes especificaciones y diseño de primer nivel.

34 Comments on Sony Xperia V, review en español

  1. Este teléfono tiene problemas con la cámara al momento de grabar vídeos cuando los vas a reproducir, sea en el telefono u otro dispositivo se escucha un sonido bien raro y molesto, esto me paso al actualizarlo al android 4,3 jelly bean y por lo que he consultado les pasa a muchos y sony no ha arreglado este problema por si estan pensando en comprarlo no lo recomiendo ademas se calienta mucho al ver vídeos o jugar …….

  2. los que piensan comprar este movil ya lo aviso, es una basura, llevo un año con el y ya lo tengo que cambiar, va lentisimo poquisima memoria interna, mala bateria, mala camara.. lo unico bueno que tiene es el cristal que tiene que es muy resistente.

  3. Exelente equipo, se lo regale a mi hermana y funcionaba de marabilla, hasta que no se q le paso y la pantalla taltil se congela y se traba q no percibe tu tacto, bueno averiguo en la pagina de sony y es el problema de los sonys hoy en dia, x favor sony q mejore su telefono en este aspecto, pues tengo cada rato q resetearlo para q reaccione, y es tedioso, de resto muy buen telefono las fotos bajo el agua son estupendas

  4. Es un exexcelente equipo, tanto en su diseño como en su mecanismo interno, lo único malo es aquéllo que se recalienta demasiado con los juegos, pero por lo demás lo recomiendo al máximo, por cierto es muy cómodo y superelegante

  5.  Este o el Sony Xperia ZR , es que e escuchado que el ZR tiene problemas con la bateria,bluetooh, y pantalla. (Se recalienta,descarga la batería aun estando apagado) Gracias , respuestas con argumentos! 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*