Sony Xperia M5, primeras impresiones (en español)

Video is ready, Click Here to View ×


Sony Xperia M5, primeras impresiones previas a la review en español. Smartphone con Android 5.1 de serie y procesador MediaTek Helio X10.

El Xperia M5 proporciona un salto calidad en tecnología respecto a la anterior generación, sobretodo gracias al nuevo procesador y a la memoria RAM.

Tampoco hay que olvidar que las prestaciones de las dos cámaras sorprenderán al propietario del teléfono, que contará con unas selfies con gran definición y unas fotografía de viajes a una resolución máxima de 16MP (ratio 16:9).

A continuación tienes los enlaces para acceder a las fotos y vídeos de muestra tomados durante el análisis:

– Cámara frontal, https://flic.kr/s/aHsks6eWLr
– Cámara trasera, https://flic.kr/s/aHskvmbgJ9

Si quieres estar informado de todo lo nuevo y estar al día de noticias sobre tecnología puedes visitar PcWorld.es o tecneanalisis.es

10 Comments on Sony Xperia M5, primeras impresiones (en español)

  1. en México el xperia M5 ha tenido muchas fallas, como ejemplo al hacer una llamada se apaga o se reinicia, si pudieras hacer esta prueba y ver si también pasa lo mismo o solo en algunos equipos pasa esto, saludos!!

  2. Buen teléfono si,la camara tiene buena pinta y los 3gb de ram seguro que se notan,pero siempre dire lo mismo de los xperia,en el apartado estético poco cambian,son tan parecidos entre ellos que a primera vista cuesta diferenciarlos,ahora falta saber el precio…yo que este estaria rivalizando con un bq x5 o modelos de esa clase no?

  3. si supuestamente la parte de atras es de plástico porque se empaña con el vapor?
    y por que en los tes de destrucción de youtube se ve como se rompe el cristal de la parte de atrás ?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*