Sony Xperia M4 Aqua review (en español)

Este Sony M4 trae un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos y arquitectura de 64-bits, potencia suficiente para manejar el teléfono con fluidez y disfrutar de juegos de acción.

La cámara delantera no aporta mucha nitidez en los fondos de las imágenes, y la cámara trasera cuenta con una calidad en fotografía que no es excepcional, aunque suficiente.

Aquí tienes algunas fotos de muestra tomadas con la cámara trasera, https://flic.kr/s/aHskcZ9Dk8

Y también algunas fotos de muestra y video tomados con la cámara delantera, https://goo.gl/Z5cqUC

El Xperia M4 Aqua sí es cierto que cuenta con el…

38 Comments on Sony Xperia M4 Aqua review (en español)

1. hola acabo de adquirir un m4 quería saber si es normal q caliente en la parte de atrás por donde esta la cámara. calienta mucho apenas pongo un juego como clash of clan. cuando digo apenas me refiero a los 2min de empezar a jugar

2. Hola, acabo de pedir el xperia m4 pero he estado leyendo que el de 8Gb (que es el que yo he pedido) se queda en solo 2,6Gb para el usuario, ya que el sistema operativo y las app "obligatorias" te llenan el espacio restante. Se soluciona simplemente con ponerle una tarjeta de memoria,no? despues tienes que ir pasando las aplicaciones a la tarjeta como pasa en otros moviles o tiene facilidad para poner todo lo que descargues en la tarjeta? Gracias de antemano

3. Hola!! Hace una semana que compre Sony Xperia M4 Aqua y para ser mi primer celular de marca Sony estoy muy satisfecho o estaba hasta que el sofware del sistema operativo tuvo una actualización de unos 300 megas, el problema fue que después de 10 minutos de espera a su reinicio note que su reproductor nativo Música había cambiado estéticamente ya que tenia antes una apariencia del reproductor walkman pero la cosa no termina hay, note luego que mis canciones se entrecortan ahora muy seguidamente y ya lo regrese a configuración de fabrica como tres veces!! Y sigue con esos mismos detalles molestos que agarro después de actualizar el Android que también esta el no poder poner imágenes de fondo sin tener que recortarlas algo que antes no era necesario, díganme hay algo que pueda hacer en este caso? Por que precisamente compre este equipo mas que nada por el tema de su calidad de audio (Por auriculares suena genial) Bueno espero que me puedan ayudar por Internet leo que no soy el único que noto estos detalles.