Sony Xperia C3, características y precio

Video is ready, Click Here to View ×


¡Los selfies están de moda! Famosos, políticos, estudiantes, ejecutivos… Todo el mundo se hace autorretratos en cualquier momento y lugar, publicándolos luego en las redes sociales. Y claro, un teléfono que potencia este uso nunca esta de más…

Eso es lo que ha pensado Sony al crear su nuevo Xperia C3, el primer teléfono de la casa que centra la potencia en la cámara delantera, añadiendo incluso flash LED, además de una lente con capacidad para captar imágenes con un ángulo de visión de 80 grados.

16 Comments on Sony Xperia C3, características y precio

  1. tengo  un xperia c3  pero  en la memoria interna me  ocupa 3gb  dejandome  1gb de espacio utilisable a que se deve esto  ?  si alguien me puede ayudar porfavor gracias 

  2. No!!! El mejor smarthphone para hacer esas jodidas fotos de hipsters es uno de Oppo con cámara rotatoria, asi evitas que el mismo telefono cuente con mas procesador y configuraciones para ambas camaras, Oppo y ya !!!

  3. apuesto lo que sea a que costara como minimo 350 euros y como de costumbre se vendera poco porque al mes siguiente Sony sacara otro equipo con similares caracteristicas y solo cambiaran una burrada

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*