Samsung Galaxy S7 Edge: review en español

Video is ready, Click Here to View ×


Review completa en español del Samsung Galaxy S7 Edge, el mejor smartphone de lo que llevamos de 2016.

Más info en: http://smartphonesworld.es/review-samsung-galaxy-s7-edge/

10 Comments on Samsung Galaxy S7 Edge: review en español

  1. Apenas lo compré la semana pasada, el s7 edge y es una pasada vengo de un nexus 6 de motorola y también muy bueno no hay queja, aún lo conservo, pero este terminal es una reverenda pasada no tiene rival, no te conozco pero la descripción que das del terminal es muy natural y correcta, felicidades buen video, ganaste otro suscriptor

  2. Buenas,
    Consideras que es mejor apostar por el S7(no edge) en vez del A5 2016? Pese a la diferencia de precio, y que el A5 16 tiene más batería?
    Dos consulta , el S7 tiene led de notificaciones de colores? Y con el 6.0 hay algún apartado donde te permita limitar los permisos de las apps?
    ¡Gracias! jajaaj, espero que no te moleste la pregunta.
    Saludoss

  3. Una pregunta. Yo, actualmente, tengo un Samsung Galaxy S5 y he comprobado por más de dos años que es totalmente sumergible y que puedes grabar y tomar fotografías bajo el agua. Mi pregunta es: ¿Con el Samsung Galaxy S7 EDGE puedo hacer lo mismo?

    Saludos

  4. He visto su vídeo y me ha parecido muy interesante, todo muy bien explicado y extensamente, pero mi duda es si se puede acceder a Radio FM con este teléfono. Creo que no, y me resulta muy raro que un móvil de esta categoría no se pueda usar para una cosa tan simple como escuchar la radio, por eso le pregunto a usted. Espero su respuesta. Muchas gracias de antemano.

  5. Buen canal, Edge o el normal, por qué a parte de por el tamaño de pantalla, la curva y la batería son iguales, tengo esa duda de uno u otro, está claro que él Edge está chulisimo,

  6. Lo tengo desde hace casi un mes. Hasta ahora ninguno me había satisfecho como este, lo tiene todo: batería, pantalla, memoria, cámara, potencia. No le veo competencia. Enhorabuena por la review! por cierto lo complemento con el Huawei watch, ¿Cuál me recomendarías tú? Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*