Samsung Galaxy S7 Edge: Análisis y Opinión Sincera



¡Hola Espcializados! Hoy te traemos el análisis del Samsung Galaxy S7 Edge, el flagship que todos estábamos esperando y que muchos medios de comunicación lo están calificando como “el mejor smartphone de 2016”. El Samsung Galaxy S 7 Edge es un dispositivo que principalmente ha innovado en la sensación a la mano, su cámara y su batería principalmente. Ahora bien, no terminamos de estar al 100% contentos con el dispositivo. Entra en el vídeo, y descubre cuáles son esos puntos malos del dispositivo. Nos vemos dentro!

Comprar Samsung Galaxy S7 Edge a buen precio: http://34.gs/galaxys7espcializados

——————————————
NOTICIAS, TUTORIALES, ANÁLISIS DE DISPOSITIVOS, SORTEOS DE SMARTPHONES Y MÁS EN NUESTRA PÁGINA WEB: www.espcializados.es
——————————————
PASATE POR EL CANAL
—————————————-
www.youtube.com/user/esPCializados
——————————————
DESCARGA LA APP DE ESPCIALIZADOS:…

41 Comments on Samsung Galaxy S7 Edge: Análisis y Opinión Sincera

  1. muy buen review loco, lo bueno que el Exynos no se caliente casi nada en el teléfono muy bueno eso y lastima que el snapdragon si se caliente y ese fue el q lanzaron aquí en USA :/ , me suscribo man sigue así bro.

  2. Hola amigo, en cuanto a la ubicación del altavoz solo e cuestión de de rotar el dispositivo 180º de forma horizontal (con la pantalla hacia ti, si tienes el altavoz hacia tu mano derecha <<obturando con el indice derecho>> solo girandolo y quedando el altavoz hacia tu mano izquierda <<se verá amplificado el sonido por la palma, haciendo que llegue mejor a tus oidos).
    Y en cuanto a cosas que ha perdido el terminal, algo que en lo personal uso mucho es el IR, es una lastima que no incluyeran el infrarrojo en este terminal.
    Muy buena review.
    Saludos.

  3. ps si q tiene ciertos inconvenientes y ademas d q algunas cosas si estan a su favor pero hay mas en su contra ya q se ve muy llamativo pero si tiene ciertas desventajas ya q si se t cae ya no puede quedar por falta d refacciones entonces se ve lindo pero si tiene desventajas a mi opinion y como todos los telefonos no siempre sera al mejor por q siempre habra otro q lo desplaze asi q no todo es eterno

  4. Hola, he visto la review y la verdad muy buena, solo una cosa, ¿donde puedo comprar una funda así? en breves compraré el móviil y quiero tener de inmediato una funda así, además esa me gusta, es transparente y además bonita.

    Saludos :)

  5. Me encantó el vídeo, se nota que le hechas mucho trabajo al hacerlos, es primer vídeos tuyo que veo y lo termine de ver y hasta lo agregué a lista de favoritos, deberías de tener más suscriptores.

  6. Me enamoré del celu! Buen vídeo. Lo de la batería y la cam . y la pantalla me encanta …quiero ver más características …a ver si un día soy millonaria y me lo regalo jeje

  7. Es la primera vez que veo uno de vuestros videos y tengo que decir que ha sido uno de los mejores reviews sobre un teléfono móvil que he visto hasta la fecha. Me ha encantado ;)

  8. eso de que tocas la pantalla involuntariamente me pasa con mi galaxy se edge y me fastidia estar poniéndole funda porque por lo que más me gusta este teléfono es por lo delgado que es y con la funda queda gordo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*