Samsung Galaxy Note 5 vs BlackBerry Priv: ¿Cuál es el mejor celular? [video]

Video is ready, Click Here to View ×


La productividad es una característica importante del Samsung Galaxy Note 5 y BlackBerry Priv, pero también comparamos sus diseños, funciones y desempeño para saber cuál es el mejor celular Android. Mira el análisis y características del Samsung Galaxy Note 5 en http://goo.gl/2gt010 y del BlackBerry en http://goo.gl/fvxbYO.

Puedes ver más comparativas como esta en cnet.com/es.

50 Comments on Samsung Galaxy Note 5 vs BlackBerry Priv: ¿Cuál es el mejor celular? [video]

  1. Bueno entiendo que esto es un enfrentamiento de equipos. Pero más allá de eso, no estoy de acuerdo con lo que decís al final del video, como justificas que el galaxy note gane esta "batalla". No tiene nada que ver lo que la mayoría piense sobre un celular; porque yo podría pensar que esa mayoría que se decanta por el Samsung antes que por el BlackBerry priv es gente estúpida adicta al consumismo que apenas sale el Galaxy S-enésimo número va corriendo y se lo compra, o puedo estar equivocado. Se debería considerar a un ganador por sus funcionalidades y que tan productivo es. Al fin y al cabo son celulares como tal.

  2. desde el bb z10 hasta el priv, lo que mas me sorprende es el teclado, la probabilidad de equivocarse es minima, y la experiencia es mejor que con cualquier otro.

  3. tengo el priv y no me devolveria a samsung menos al iphone. la rapidez el diseño, el hub, el teclado, la super camara 4k y la pantalla 2k el sonido !!! todavia me pregunto si el lapiz sirve para algo en la vida… que bruto… un lapiz???

  4. Creo que el blackberry Priv gana, Por que razon? Simple, tanto Samsung como iphone han hecho que todos sus teléfonos sean idénticos aunque sean en diferentes versiones. que tienen de diferente los modelos de iphone, simplemente… sus celulares son mas grandes, pero siguen siendo igual de cuadrados y lo mismo sucede con Samsung. Sin embargo, alguien te a puesto a pensar que estas dos grandes marcar (Iphone y Samsung) tienen un gran defecto? Si, su gran defecto es la pantalla. Si en algún momento, dejas caer tu cel. Despídete de tu pantalla y cabe destacar… que tanto Iphone y Samsung no son nada si no tienen pantalla. Ya que el teclado también viene integrado en la pantalla. A Diferencia del Priv, los celulares blackberry tienen mayor resistencia en comparación a otros celulares(que ahora parecen solo de juguete) y teniendo en cuanta que en algún momento lo dejes caer de pantalla. Aun tienes tu teclado físico, lo cual seguirá funcionando :)

  5. hagan cuentas de este tipo sabia que no podia compararlo con el s6 edge por que sabia que iva a perder, pero felicidades te escudaste en un fablet que si bien es bonito es bastante corriente

  6. el priv tiene ventaja a la vez. la mayor parte de funciones ke sientan que le falte, como la personalizacion, es descarable de la playstore, en cambio un teclado unico, funcional y novedoso asi como la seguridad, no se puede descargar….. deberian reconsiderar esa inclinacion por samsung….

  7. Samsung note 5 es mejor maquina que black berry que necesita tener android para que sea famoso jajaja y que tenga buen rendimiento….El note 5 tiene mejor fluidez, mejor camara, mas productivo y la verdad que el teclado hoy en dia ningun celular lo usa porque para futuro eso ya no va a existir….Saludos.

  8. No volveré a comprar un teléfono Samsung a no ser que en verdad garanticen que ese caro juguete que Samsung no me regala, ya no le enviaran sus puercas actualizaciones, las cuales en lugar de mejorarlo es para arruinarlo, empiezan a joderlo al año y medio de uso. Son tan idiotas que piensan que uno va ir a comprar otro Samsung. Yo era su gran fan, ahora que coman mierda, compré un teléfono mejor y más barato, el LG G4, los siguientes ya están muy por encima de todos los Android, LG V10, Sony xpedia Z5 Premium, y el Blackberry Priv, a mi no me pagan para decir que estos teléfonos son los mejores.

  9. mequedo con el priv, se ve mas maquina que el note 5.
    ademas me aburrio el diseño de samsung.
    el teclado qwerty de blackberry es el mejor y evita el error criptografico…

    el priv sera el smartphone del 2015.

  10. BlackBerry es mucho mejor lo que verdaderamente no comprendo es por qué le metieron esa basura de android si el sistema operativo de blackberry es de lo mejor q hay 😭😭

  11. Note 5 se nota perfectamente que es mejor, obviamente el blackberry priv le da guerra al galaxy pero aun así Samsung sigue firme diciendo ¨Aquí mando soy yo!¨ mismo lo ha demostrado ya que los mejores teléfonos de este año son y siguen siendo el Galaxy Note 5 y el Galaxy s6, s6 edge, s6 edge+

  12. No se porqué, pero siento que algo tienen siempre en contra de blackberry. Ningún teléfono celular es perfecto, eso es
    obvio pero cuando dices "el samsung es un celular mas completo" creo que te equivocas desde mi punto de vista. Más completo sería el priv porque tiene un teclado multiusos de los buenos, porque lo demás ya lo tienen todos los celulares de alta gama. En estos tiempos donde ya no saben que ponerle al dispositivo, creo que el teclado unido a una pantalla de 5" es lo mejor que hay. Y por último, si bien es cierto que ahora los celulares son muy versátiles, tanto que te sirven para jugar, consumir multimedia, etc. creo que no deben olvidarse de que al fin y al cabo es un celular, y deberían preocuparse en ponerles mejores antenas receptoras de señal (como es el caso del blackberry Z30 con su antena Paratek), una buena batería que te dure 1 o 2 días completos. (Algunos modelos de Motorola, Blackberry Passport) Muchos celulares de moda y lujo, son muy bonitos por fuera, chévere pantalla, etc, pero estas en un ascensor o sótano, anda mira si te agarra señal, o simplemente no te llega al día en uso intensivo. CNET, sean más objetivos con sus comparaciones, o simplemente dejen que el público con sus comentarios, diga cuál cree que es mejor celular de acuerdo a su punto de vista, porque se podría pensar que las marcas les pagan por hablar bien de sus productos y tirarles barro a otras que quieren hacerles competencia. Solo es una sugerencia. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*