Samsung Galaxy Note 4 vs Sony Xperia Z3: comparativa



Enfrentamos a los que quizás sean los mejores móviles android e 2014 con permiso del Nexus 6, el Samsung Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3 en una extensa comparativa en vídeo.

Comprar Samsung Galaxy Note 4 en: http://goo.gl/Yy7mUo
Comprar Sony Xperia Z3 en: http://goo.gl/QYEH7n

Más información en: http://faqsandroid.com/comparamos-el-samsung-galaxy-note-4-con-el-sony-xperia-z3-duelo-de-metal/

Suscríbete al canal en: http://goo.gl/VSvocW
Síguenos en Twitter en: http://twitter.com/faqsandroid
Síguenos en Facebook en: http://facebook.com/faqsandroid

37 Comments on Samsung Galaxy Note 4 vs Sony Xperia Z3: comparativa

  1. Ahora que los dos moviles están mas baratos y son las mejores opciones que tengo me fijo en lo siguiente para elegir uno :
    pantalla note 4
    diseño z3
    cámara note 4
    rendimiento note 4
    completo (que tiene varias opciones como el ritmo cardiaco etc) empate

  2. Como pueden comparar un Z3 con un Note 4… no tiene chances el Note 4. El Z3 tiene más densidad de megapíxeles, es más ligero, cada pixel tiene tres subpíxeles, es más fino, tiene altavoz estéreo incorporado, repele el polvo y es resistente al agua, cuenta con radio, es más estrecho, esta sellado contra clima adverso y tiene sonido de alta resolución.
    El note 4? Un poco mayor velocidad del procesador y pantalla mas grande. Espero que nadie haya visto este video y cometido el error de comprarse el samsung…

  3. Vengo de usar la linia Note desde el uno al tres y por razones de la prestadora no consiguieron el note 4 para remplazo del note3 me hicieron la oferta de probar hasta que llegara el note 4 un Sony Xperia Z3 y les digo algo no soy buzo para andr con el.celular bajo el agua ni fotografo profesional para andarme fijando si cpta mas o menos detalles pero la verdad es que llevo un mes con el Sony y no me.puedo quejar esta a la altura del Note 4 no se si mas pero a la altura de seguro me sorprendio mucho le.faltan esas funciones tipicas y clasicas de los note pero en lo demas es un verdadero smartphone premium. Lo recomiendo seguro porque es miy buen equipo.

  4. lo unico q tiene de mas el z 3 es la resistencia al agua… pero el note 4 es mejor .. la pantalla es la mejor del mercado junto al sasung s6 edge y por ahi el Lg G3.. . AÑADELE QUE EL NOTE 4 GRABA  VIDEOS EN 4K … .. TUVE TBN EL Z3 ANTES  Y REALMENTE EL NOTE ES MAS RAPIDO …. LA CAM DEL Z3 TIENE BUENA CAM PERO ALGUNOS DEFECTOS AL MOMENTO DE DISPAR… ADEMAS SON SEGMENTACIONES DISTINTAS.

  5. tengo el Z3, es muy rapido y muy comodo pero es muy delicado a los golpes, tengo una bomber en aluminio, se me cayo de una mesa a no mas de 50 cm de altura y se rompió en una esquina, se le cayo el plastico, se rompio un pedazito y no se si resista al agua asi por un maldito golpe tan leve estoy triste.

  6. yo pienso que no hay comparacion entre el note y el xperia ; el video sobra note 4 se lleva de calle a cualquier terminal ; el xperia sige siendo un terminal resistente al agua como sus antecesores y el note en diseño funcionalidad y camara siendo de sony los a superado tanto  sony como htc como lg etc…………….

    p.d no tienes nada mas que ver : spen , como se ve la pantalla en el video a la luz del dia no te digo nada y con un sensor sony de camara los 2 que el xperia con mas mas mgpixel haga peor las foto toma ya!!!!!!!!

  7. Si se va a ser un revew hay que ser parcial y no ser un fanboy de Samsung. Como va a ser que el note va a tener mejor cámara? Por el momento el Xperia tiene mejor cámara

  8. estoy deacuerdo pero no comparto algunas cosas y cuando vas al favor de uno y de otro siendo no tan claro y si realista a la hora de poner el color  en cima de una y de otra compañoa o de un terminal o otro dices una cosa pero la maquillas y cuando dices otra cosa  vuelves a maquillasr al otro pero sin decir claro lo que quieres decir, es como si me pagan digo pero no lo digo tan claro por si acaso la otra compañia hace lo mismo, tienes que ser neutral o decir las cosas como son que no pasa nada son buenos terminales si pero si uno cojea de algo pues decirlo sin maquiillar nada y decir como son real mente , no me diga si pero no por que no dejas claro bien el tema

  9. Vamos a ver, en mi opinión, esto es una comparativa absurda. Yo tengo los dos. No es que los haya probado. Es que tengo los dos en casa. Yo el Note 4 (Edge, una variante todavía mas avanzada) y mi mujer el Xperia Z3. Es muy largo de contar aquí, pero os aseguro, que la sóla comparación entre el Z3, que es simplemente un teléfono grande, con el Note, que una concepción completamente distinta de un Smartphone, es una tontería. No se pueden comparar ambos aparatos. Pertenecen a segmentos distintos, Esto es como comparar un Ferrari con un Roll Royce, Uno es un Smartphone, magnífico soberbio, pero un Smartphone, y el otro es lo que ahora llaman phablet, con S-Pen, aplicaciones específicas para ello… tanto en prestaciones, como en tamaño y por supuesto precio, son cacharros diferentes.

  10. soy fans y seguidor de sony me gusta sony mas el z2 y z3 la unica ventaje que veo del z3 sobre el note 4 es que se puede meter al agua y los audifonos y sonido que estan a otro nivel. pero lo que me encanta del note el la pantalla, la verdad verdad es que la pantalla del note es muy buena y da gana de tocarlo todo el dia, para mi sony deberia pensar en hacer su pantalla mas grande. para mi de nada vale tener todo full hd y no apreciarlo con toda claridad. para mi deberia se un poco mas grande

  11. Hola, la verdad ando en mucha duda con esto, veo vídeos y vídeos y nada me saca de dudas… este mes tengo que elegir entre el Samsung Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3, con una mínima de diferencia de 200 soles… equivalentes a 66$ Dolares americanos… o 57€, me gustaría que me digan cual me conviene más.
     Sony: 
     Me gusta:
    – Su resistencia al agua y al polvo.
    – Su batería que dura 2 días(Contra: La batería demora un poco más en cargar)
    – Me gusta su interfaz la veo más madura…
    – También me gusta por ser algo más compacto ya que Lima, es una ciudad un poco peligrosa..
    – Remote Play 
    – El reproductor de música y el audio HR(High Resolution).
    – Los altavoces frontales.
    – Materiales (Vidrio, y aluminio)
    – Botón dedicado a la cámara.
    No me gusta:
    – La cámara no me termina de convencer.
    – El vidrio trasero lo veo muy fácil de maltratar.
    – La pantalla no tiene gorilla glass suelo un poco descuidado, temo romper la pantalla.
    – He oído que se calienta mucho.
    – Las tapas de los puertos.

    Samsung:
    Me gusta:
    – Fast charging 50%( en 30 min ) 
    – Pantalla exquisita  ( pero un poco grande para mi gusto)
    – S Pen.
    – Gorilla Glass 3
    – Lector de huellas y medidor de pulso cardíaco.
    – Cámara (Aunque suele saturar los colores haciéndolos poco realistas)
    – Materiales (Bordes metálicos y plástico que simula el cuero) 
    – Snapdragon 805.
     No me gusta:
    – TouchWiz (Interfaz muy sobrecargada e inmadura).
    – Muy grande  (Para pocos bolsillos).
    – Botón físico.
    – Altavoz trasero. 

    Y ya esta ojalá me puedan apoyar espero dejen sus opiniones y por favor con razones el porque de su elección y porque sería el móvil que más me convendría adquirir

  12. tienen que calar las camaras y comparar por uds mismos yo lo hice por 1 semana completa con cientos de fotos y videos y la vdd gana el note 4 por muchas razones, En teoria deveria de ser mejor la camara del xperia z3 pero pues en practrica la del note 4 da mucho mas resultados y sobre todo a la hora de captar los detalles no entiendo porque sony no capta tanto detalle como el note 4 y mas en los videos 4k (vistos en tele 4k) los del note 4 son otro nivel

  13. El Z3 tiene mucho mejor cámara no solo por los MP si no porque el tamaño físico del sensor es de mayor tamaño y eso da más calidad lo digo como fotógrafo porfesional que soy, El único celular que supera en cámara al Xperia son los lumia (por su modo RAW, real control manual, enfoque manual)

  14. Casi iguales el z3 esa bien ya que por el tamaño y que se cae y no se jode pero e NOTE 4 me gusta más por su procesador + y teniendo encuenta que el z3 tien 20 de camara el NOTE 4 13 y se con mas clariad y realismo el NOTE 4. Me quedo con el NOTE 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*