Samsung Galaxy A5 2016 vs HTC One A9



Una breve comparativa entre el nuevo Samsung Galaxy A5 frente al A9 de HTC.

Contacto para negocios: contacto@androidmx.net
Twitter: AndroidMX
Instagram: @Triforce2k7

39 Comments on Samsung Galaxy A5 2016 vs HTC One A9

  1. se que el HTC ONE A9 es superior por mucho que el Galaxy A5 2016, pero me gustaria que hicieras una comparativa entre el HTC ONE A9 vs Galaxy A7 2016, ahi si lo veo muy cerrado, ojala lo puedas hacer

  2. +AndroidMX me encantó que dijeras que es mejor el a9 pues es verdad; sin embargo, no concibo como osas hacer un video y no investigar bien la especificación del a9… para próximo échale un ojo, te va a mejorar.
    espero no tomes a mal lo que te digo. saludos !

  3. English please because only people who know you language can understand you
    Most of the people in the world know English
    I am not insulating your language
    Thank you for your attention

  4. solo para que estes mejor informado amtes de hacer la review comparativa ambos dispositivos usan paneles amoled y samsung por ahí dijeron anteriormente a mi que también trae perfulbpara la musica

  5. Si en un plan de Telcel los precios del Samsung Galaxy A7 y el HTC one A9 son prácticamente los mismos, un poco más barato el HTC… Cuál, a tu consideración, me convendría más en cuestión de características?
    He buscado comparativas entre estos dos, pero solo encuentro con el A5, no entiendo por qué si podríamos decir que el A7 es más acorde, no?

  6. ey ya que verga, se que no es el canal para preguntar pero igual va….
    necesitó una laptop, es una i3 de 4gn, 6 gb de RAM a 2.7ghz pantalla de 15.6………. esta me servirá para darle duro a la edición ?

  7. Es caro al comprarlo de contado, una amiga lo saco en plan una semana antes de su presentación oficial en México y en el plan mas barato ($239.00), salio en 7 mil pesos a 24 meses..

  8. uuufff htc yo muy satisfecho con mi m8 versión harman kardon sonido que también se activa para dar un mejor sonido y clarifi que aclara un poco más el sonido permitiéndome así disfrutar de un sonido que no se persibe con otro teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*