REVIEW Xiaomi Mi 5 – Exclusiva Completa en Español



Muy Buenas!

En este vídeo os mostramos la review completa del actual gama alta de Xiaomi, el Xiaomi Mi5. Cuenta con Qualcomm Snapdragon 820, 3 o 4 GB de RAM, lector de huellas, cuerpo de metal y cristal o cerámica…

Review en web: http://goo.gl/9Rmrke

Galería de fotos: https://flic.kr/s/aHskrXaWFn

COMPRA EN ESPAÑA
Webinlab: http://goo.gl/dfNH7y

COMPRA EN CHINA
Link de compra 32 GB: http://goo.gl/kqA0cP
Link de compra 64 GB: http://goo.gl/selcr5
20% descuento versión de 64 GB: mi564

_

Hazte redactor de nuestra web: http://enclavegeek.com/hazte-redactor

Página Web: http://www.enclavegeek.com

Twitter: https://twitter.com/enclavegeek

Facebook: https://www.facebook.com/EnClaveGeek1

Instagram: http://instagram.com/enclavegeek

Conoce el equipo que utilizamos: http://goo.gl/ek8ybQ

——————————————TAGS (ignorar)——————————————
tutoriales android hd todo funcionan 100% OnePlus Gadgets Unboxing Desempaquetado oneplus…

45 Comments on REVIEW Xiaomi Mi 5 – Exclusiva Completa en Español

  1. A mi me gustó mucho la review, una crítica constructiva sería menos repetición de las cosas (por ejemplo, dijiste 4 veces lo de 16 Mp, no es para molestar, es para que mejoren 🙂 ) y también el tema de que algo que no muchos hacen es una prueba del video del celular, que eso es muy importante para muchos, sigan mejorando, me suscribo :D

  2. Vaya malito que eres macho, te repites como el ajo, esto no es una review ni de cerca, mas bien una descripción reiterativa de las características. En fin que si tienes el aparato pruébalo en condiciones y después nos cuentas.

  3. Me parece muy buen terminal, deberías sacar más fotos y videos de este xiaomi, y resumen un poco más el contenido y claro ponle tu toque personal, algo diferente, no es malo copiar el formato de alguien, pero haste notar con tu personalidad, saludos

  4. He visto varias review no dire que esta sea mala . . . . esta regular falto profundizar un poco mas en cosas importantes, creo que hablo por todos en querer ver esa camara de 4 ejes,mas fotos,deberías dejar ver cuando grabas en movimiento con el celular , creo que debiste usar un poco mas el MI 5 . . . pero siendo novedad no se puede esperar para sacarlo XD ! en fin sigue creciendo 🙂 !

  5. Es idea mia o Me parecio estar viendo andro4all,, esas frases como: bienvenidos androides, dicho esto, se sienta muy bien a la mano, son de andro4all…. Y tus formas de presentar el terminal tambien me recuerda mucho a ellos,,,, y no te lo tomes a mal pero copiando estilo nadie llega a ser un gran youtuber… Deberias ser mas original ,, con un estilo unico… Bye 

  6. Sir what is the colour of the home button of pro version is it black or silvery ….. And also in simple common room litings what is its colour and in general opinion white is pretty or black ( ceramic ) …. Sir please reply in English ….and if the home button is silver like then it will be more Awesome ..

  7. Review malísima, para leer las especificaciones las veo en cualquier página. Tu deberías haber testeado el terminal, mostrar cómo funciona con juegos, mostrar como funciona la cámara, ver las aplicaciones nativas, duración de la batería con un uso normal…

    He visto más de estos datos de aquellos que fueron a la MWC y tuvieron poco tiempo para trastear el terminal, que de ti, que eres ya un poseedor.

  8. a mi tampoco me ha gustado. Intenta respirar y pronunciar mejor y enseñanos el terminal. No metas micro videos "enfocando" el terminal. Lo he quitado a los 5 minutos

  9. Buenas! Estaba interasado en comprarlo, y me gustaría saber cual es tu opinion en la pagina de venta. A parte, pone que el plazo de ejecucion es el 15-4-16. Como es que tu lo tienes? A que se refiere exactamente con plazo de ejecución?
    Me ha gustado el vídeo, y agradecería que me respondieras
    Gracias!
    +1sub ;)

  10. creo que hay que apoyar a la gente que nos entretiene con lo que nos gusta y mas adelante se podrá ser más critico.
    no hay muchos youtubers con esta reviu del XMi5

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*