[Review] Sony Xperia Z (en español)

Video is ready, Click Here to View ×


Muchas gracias a MGMSTORE por habernos prestado el dispositivo! No duden en visitarlos para enterarse de nuevos smartphones y ofertas.

Ahora TechnoBuffalo ES pasa a llamarse SupraPixel!
Sitio → http://www.SupraPixel.com
Facebook → http://www.facebook.com/SupraPixelOficial
Twitter → http://www.twitter.com/SupraPixel
Grupo → http://www.facebook.com/groups/SupraPixel
Foro → http://foro.SupraPixel.com

Seguilo a Nicolás en Twitter: http://www.twitter.com/nicolasfischman

Sony trae su Xperia Z como tope de gama de su línea de smartphones para el 2013. ¿Podrá competir contra el Samsung Galaxy S4 y HTC One?

¿Cuál fue tu reacción al veredicto del análisis? ¡Contanos tu opinión!

20 Comments on [Review] Sony Xperia Z (en español)

  1. Lo tuve, y Nicolás acierta todo lo que dice. Algunas cosas mejoraron con las últimas actualizaciones pero me parece que la batería, cámara y pantalla debajo de la media en su año de salida, ni hablar de la actualidad

  2. Me desuscribo de este canal como puede ser q mientas tanto si las fotos y los videos q mostras del celular se ven increibles y decis q se ven mal. q tiene esto q tiene lo otro… comparas una barra de notificaciones, todo negativo…. encima en los comentarios de abajo te desmienten. Por tu culpa compre un lg l50 q hablabas muy bien de ese celular…. ahora la semana q viene me compro un z2 …. pero la mentira q dijiste con el l50 me la comi y ahora veo este video ….chau viejo suerte.

  3. Amigo tu análisis del xperia z está mal yo lo e comparado con el galaxy s3 y hay mucha diferencia es más aún contra el galaxy s4 y obtiene mejores resultados y lo de que se calienta es totalmente falso eso jamás me ha sucedido en todo el tiempo que lo e tenido disculpame pero estas en un error muy grande checalo bien 

  4. A mi me hace mucha gracia una cosa, a caso vosotros cuando utilizais el movil lo utilizais inclinado?? Llamarme raro pero yo lo utilizo recto y frente a mis ojos… Yo lo tengo y os puedo decir que es el movil que mas me alegro de haberme comprado. Yo tenía antes un S3 y es que no hay duda Sony para mi gusto esta por encima (diseño, camara, interfaz no intrusiva, fluidez, Sony Bravia, compatibilidad con sistemas playstation, muy buen uso del NFC…) Yo sinceramente lo recomiendo totalmete y si no os gusta este os recomiendo la familia LG G que para mi gusto estan a la par que la gama Xperia Z y muy por encima de los mainstream Galaxy.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*