[Review] Motorola Moto X Force (en español)



Tablets X-View ➤ http://goo.gl/G8TF0j
Precio Moto X Force en Buenos Aires Celu ➤ http://goo.gl/j8qzzR

SUSCRIBIRSE ➤ http://goo.gl/y4OKFz

¡Seguinos en nuestras redes!
➤ Facebook http://goo.gl/WfavfA
➤ Twitter http://goo.gl/UJ9u91
➤ Instagram http://goo.gl/ah5Ss2
➤ Grupo http://goo.gl/LZ171X

¡Seguilo a Nicolás Fischman!
➤ Facebook http://goo.gl/LE6XGi
➤ Twitter http://goo.gl/Rn4d60

40 Comments on [Review] Motorola Moto X Force (en español)

  1. Buenas, como estás?, la verdad te escribo para que me recomiendes un celular, puedo pagar hasta 12 mil pesos, me interesan los moto x, pero me han comentado de un celular que se llama Caterpillar S60, que es bastante resistente, tenes algún video que hable sobre este cel?, obviamente que es un celular para personas que hagan actividades extremas y cosas así, pero sobre gustos no hay nada escrito dicen por ahí. Bueno espero tu respuesta. Te agradezco el tiempo. Saludos!!

  2. Hola Nico, antes que nada muy buen video.
    Te quería hacer una pregunta, la camara delantera del moto x force es mejor y más detallada que la del iphone 6s? Porque no sé cual de los dos comprarme. Saludos

  3. Hace 3 meses que tengo el Moto X Force y es espectacular, se me cayo varias veces y está intacto, todas las aplicaciones corren perfecto (tengo mas de 80 instaladas) y la bateria me dura 1 dia y medio usandolo bastante. La carga de la bateria es rapidisima con el cargador Turbo power que trae, y lo mejor no se rompe! Excelente Motorola.

  4. Una pregunta, si alguien sabe si se puede por favor que responda. Se puede instalar una ROM con android 4.3 jelly bean de algún modelo de samsung para el grand prime? (Ej: Grand 2) Gracias!

  5. Claro que uso Moto Voice, cuando no lo encuentro en la cama desordenada y antes de hacer un mal movimiento para arreglarla y no ver volando mi celular, Ok Moto X es mi salvación para ubicarlo, jajaja.

  6. Nico, vi el otro día un review de Andro4all, este era del celular Oukitel k4000 pro y hasta donde estuve viendo la pantalla del X Force no es tan resistente como lo parece, de hecho los terminales de esta marca innovan tanto en la batería como en la pantalla, a la misma le dabas con un martillo y NO SE ROMPÍA. ¿Podrías hacer un review vos ya que sos bastante más detallista que ellos? Saludos.

    PD: Si no me respondes le contaré a Tarantino que usas sus recursos de filmación en tus amenazas para que la gente se suscriba

  7. Desde un usuario de iPhone… Me desepciona ver un teléfono tope de gama… Con tan bajos fps… Más vale fullhd y mejor fps que 4K donde no hay contenido… Sigo esperando una mejora de android para jugar para mí iOS la saca cabezas a android a la hora de jugar ya sea por tener gpu más potente o tener una mejor optimisacion de juegos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*