Review HTC One M9 Continuidad del M8 – Nunca es tarde



Si desean saber mas del Galaxy S6 Edge aquí les dejamos el link: http://goo.gl/AIKEdU

Hoy les tenemos, el revisado completo del HTC One M9, un terminal que llega al mercado con algunas variaciones internas pero con el mismo diseño, su cámara de 20.7 megapixeles no es de las mejores del mercado comparado con el Galaxy S^ y el iPhone 6, su pantalla no es 2K es Full HD, por lo que en ese aspecto se encuentra atrás de sus competidores como LG y Samsung, el equipo responde pero creo que HTC debió ponerle un poco mas empeño en su diseño y cámara y pantalla, cosa que lo ha hecho con una version que llego al mercado Coreano.

Link del producto:http://goo.gl/0J1l6g
SUSCRIBETE http://goo.gl/qYYq5
Nuestro Blog http://www.tecnofanatico.com
Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/tecnofanatico
Instagram: http://www.instagram.com/tecnofanatico
Twitter: http://www.twitter.com/tecnofanatico
Google+: http://tiny.cc/qmrky

25 Comments on Review HTC One M9 Continuidad del M8 – Nunca es tarde

  1. tengo el Htc M9,quiero actualizarlo a android 6.0,me darias un consejo porque no quiero tener una mala experiencia si lo hago, quizás la batería me dure menos en o quizás,necesito saber si anda bien en android masmallow 6.0,gracias de antemano..

  2. Que lastima htc aya por el 2012 Cuando Salio el Galaxy s3"' La maxima competencia era el Htc One X , Pero creo que htc tomo las decisiones equivocadas por lo que hoy en día se le esta hundiendo el barco , Una verdadera lastima

  3. José que me recomiendas, soy fanático del htc pero he visto muchos videos con peros sobre el m9, tengo el m7 y estaba esperando para hacer el salto al m9, pero ahora no se si mejor comprar el m8… El sansumg como marca no me gusta, no se si abra algún otro terminal mejor… saludos

  4. Jose . ¿que celular me recomiendas que tenga una buena cámara (tomando como referencia base el galaxy s5) que no cueste tanto?
    Una sugerencia , podrías hacer un vídeo de los móviles con mejor cámara 2014/2015
    Saludos desde chile

  5. Hola Jose, espero que estés muy bien.
    En primer lugar, gracias por hacer el revisado de este celular, ya que no lo había visto antes, así que no importa que haya sido tarde.
    Bueno sobre este dispositivo, tienes toda la razón en dejarlo como tercer lugar, de verdad no mejoró en nada desde la versión anterior, de hecho hasta los teléfonos chinos han innovado más. Además el precio que tiene es absurdo, sinceramente no lo compraría, a menos que costara por lo menos la mitad.
    Es una lastima para los que hayan querido actualizar su HTC One, deberán conformarse con el que tienen.
    Ok, nos vemos en un próximo video, chao gracias :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*