Review HTC 10 Español 4k

Video is ready, Click Here to View ×


finalmente conocimos el HTC 10, el tope de gama de la compañía taiwanesa que pone fin a la denominación “One” en la línea más potente de smartphones así como en aspectos tan tradicionales como la banda con el logotipo, el marco o los altavoces en el frontal. Entre sus características destacó la cámara, volviendo al UltraPixel en la trasera y con estabilizador en la frontal, y hoy ya van llegando las primeras pruebas.

Si bien el One M9 se empezó a llevar palos en este sentido ya durante el MWC’15, al día de ser presentado, el HTC 10 prometía ayer salir bien parado en un terreno escabroso dentro de la fotografía móvil: la baja luz. Sus píxeles de 1,55 micrones deberían captar más luz notándose especialmente en estas condiciones, pero ¿se porta efectivamente tan bien como nos decían? Veamos algunos ejemplos.

La base de las esperanzas

Al contrario que en la anterior ocasión, esta vez el nuevo buque insignia de los taiwaneses contó con un bálsamo a las horas de…

3 Comments on Review HTC 10 Español 4k

  1. exelente video hermano, tu edicion y contenido es tan buena que la voz pasa a segundo plano y no desmerese el video ,muy buen video , tengo un moto g2 y no se elegir entre el s7 y el htc 10, este video ase que la valansa se incline al buque insignia de la firma taiwaneza, gran video , exitos, aaaa por cierto , vi que tenias todos los coleres del htc , cual te gusta mas?, saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*