Nuevos Sony Xperia X y Xperia Ear, primeras impresiones

Video is ready, Click Here to View ×


Primeras impresiones de los nuevos smartphone de Sony, la familia Xperia X compuesta por Xperia XA, Xperia X y Xperia X Performance. Tres gamas para tres tipos de usuarios. Los hemos probado en el MWC 2016 junto a una sorpresa, el Xperia Ear. Un auricular inteligente.

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV/videos
Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV/playlists

Facebook https://www.facebook.com/Xataka
Twitter http://www.twitter.com/xataka
Instagram http://instagram.com/xataka
Google+ http://plus.google.com/+xataka

Leer más: http://www.xataka.com/

35 Comments on Nuevos Sony Xperia X y Xperia Ear, primeras impresiones

  1. Me gustaria que alguien me dijera si van a sacar despues de verano la siguiente generacion de moviles sony, xq comprarlo para que se devalue tanto en 2 meses no me merece la pena, gracias de antemano

  2. los nuevos Sony Xperia X es lo más malo que he visto. realmente su diseño e innovación no sorprende en nada. Me quedo mejor con el Z premium amarillo de espejo que si da mucho y que está en la altura de otros fabricantes.

  3. para que quieren tanta pantalla que veo que se quejan mucho que hay no son 5.5 pulgadas hay solo son 5 coño que quieren una pnatalla 6.5, y hay procesadores que hacen gastar mucha energia con pantallas 2k y 4k

  4. Buenas noches desde Bruselas! Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con el Z5. Autonomía pobre y velocidad de camara lenta. Así que decidí comprarme el Samsung S6 . Espero que con esta nueva gama tengamos mejor batería, ya que para mi es lo más importante. Un abrazo.

  5. Minuto 5:00 la apertura no tiene NADA que ver con la resolución… lo que sí tiene que ver con la resolución es el tamaño de los fotodiodos, se puede tener un movil con 23MPx y F1.7 sin problemas.

  6. Hermosos diseños. Quizás se extraña la resistencia IP68 en el X y XA. En enfoque predictivo se ve interesante. Sony puede hacer lo que quiera con sus sensores. Radio FM que ya casi ningún fabricante incluye. Hay que recordar que la nueva Gama X es como la comparación a la Gama A de Samsung. Para nada dejará de existir la Gama Z. Seguramente en el IFA presenten el Z6 con el nuevo sensor IMX318 que promete sorprender.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*