Noticias XIV: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Mi5, Lenovo Lemon 3 y más!!

Video is ready, Click Here to View ×


Bueno chicos pues en esta edición de Noticias hablamos sobre las últimas novedades de Xiaomi, esa repentina presentación del nuevo Redmi Note 3 Pro, las noticias que hay sobre el Mi5 y el nuevo rival para el Redmi 3, el Lenovo Lemon 3! Espero que os guste el video!

Como siempre amigos si queréis saber más sobre el canal y/o sobre mi os podéis pasar por el twitter del canal:
https://twitter.com/AndroidFrmChina

Y también me podéis seguir en facebook!!
https://www.facebook.com/?q=#/AndroidfrmChina?ref=ts&fref=ts

Música de fondo:

Artista – Broke for Free
Canción – Budding
http://brokeforfree.com

32 Comments on Noticias XIV: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Mi5, Lenovo Lemon 3 y más!!

  1. Y cuándo y dónde se podrá comprar este Redmi Note 3 Pro para España? pccomponents, ppo etc…?? Y la fecha de momento no he sabido gran cosa
    (A parte del miedo a comparlo y que la semana siguiente vayan por el Redmi Note 7 Pro Prime Enhanced Edition Premium xD)

  2. Buenas, gracias por tus review! Alguien me puede ayudar y decirme si os compraríais el redmi note 2, el 3 o el 3 Pro y porque motivos? Y otra cosilla por que pagina web puedo pedirlas que sea fiable?? Un saludo y gracias a todos de antemano

  3. hola Fran,
    podrias mirar por favor la pagina de Xiaomi oficial. La he mirado hoy y veo que la version de redmi note pro(la de a1199 yoan) parece que lleva bandeja para dos sim o un sim y tarjeta sd hasta 128gb. No entiendo chino y por eso te lo comento.
    saludos

  4. los que han cogido los redmi note 2 y 3, teneis problemas de wifi? a mi me da igual que salga el pro y demas es mejor esperar a ver que tal van y decidirte,yo por estos comentarios del wifi y las rom que leo no se cual comprarme si el redmi note 2 o 3 prime,lo quiero grande de memoria ya que las app te la funde,ayudadme por favor

  5. Justo en la semana en la que iba a comprarme el Redmi Note 3 anunciaron el Redmi Note 3 Pro. Así voy a esperar un poco mas y seguir tirando con mi viejo BqAquaris5. 🙂 Espero que no tarden en ponerlo a la venta. Gracias por el vídeo, un gran LIKE.

  6. Hola me gustaría saber dónde puedo conseguir el ninebot de la gama más alta y como pedo contactar con xiaomi ya que quiero comprar unos 3 o 4 de estos. Gracias

  7. Soy bastante fan de xiaomi, y me estaba esperando al mi5, pero al ver el precio que se filtró de gearbest, ya estaba apunto de agenciarme el Meizu MX5.. despues de que digas que eso es una locura de precio, ya nose que hacer

  8. Hola buenas, quería preguntarte algo. ¿Para cuándo calculas más o menos que empezarán a salir análisis sobre el Xiaomi redmi note 3 pro? ¿Y para poder adquirirlo desde España crees que faltará mucho? Gracias y un saludo.

  9. Fran he estado viendo que muchas tiendas comentan que el Xiaomi mredmi note 3 pro vendrá sin micro SD, pero en la página oficial pone que una de las 2 sim será híbrida, es decir, podrá hacer función de sim o de micro SD, sabes algo al respecto?
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Ya tienes un nuevo like!!!

  10. Muy útil la info! Una preguntita, ya que dices que es mejor esperarnos al Redmi Note 3 pro si no tenemos prisa, crees que sería incluso mejor que me esperase por el Mi5? Se sabe algo de como será la calidad de la cámara? Muchas gracias! :)

  11. El mi5 por 350-400€? lo dudo muxo…el xiaomi mi note pro se vende por 400-450, cuando el mi5 trae nuevo el 820, lector de huellas, mejor cámara, mejor bateria y android 6.0, 5 puntos q no son precisamente una bobada y va a salir por un precio inferior al mi note pro q lleva casi un año ya comercilizandose? Ojala sea asi, pero lamentablemente creo q los 400€ lo superará la version más recortada dl mi5 (16gb y fullHD o similar)

  12. Tengo una duda con xiaomi, tienen muchos nombres para sus dispositivos… Estaba pensando en comprar uno pero me topo con: mi note 4, xiaomi redmi note 3 pro, el mi4 y el redmi4… que diferencia hay entre todos estos nombres??
    saludos!

  13. muchas gracias fran por la noticia de el xiaomi redmi note 3 pro porque pensaba comprarme el xiaomi redmi note 3 y digamos que me convencia pero queria un poco mas y este xiaomi redmi note 3 pro me lo ofrece

  14. Comparto la opinión de muchos que como yo ya han comprado el Redmi Note 3 y en menos de un mes te sacan la versión Pro mejorada casi por el mismo precio. ¿Y qué haces entonces? En mi caso viene de China, ya ha tardado mas de 2 semanas en llegarme.. Si lo devuelvo, llegará el movil a su destino? Y lo mas importante, me devolveran mi dinero? En fin, no me gusta nada está política de ventas de Xiaomi, vaya decepción…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*