Noticias: Apple Car, Jailbreak iOS 9.3.2, MacBook Pro 2016 y +



Titulares: El CEO de Tesla confirma el coche de Apple. Ya existe el Jailbreak en iOS 9.3.2. Adios a los 16GB en el iPhone 7. El MacBook Pro 2016. ¿Apple cambia el ciclo de actualizaciones del iPhone?

►► Patrocinado por TunesGo: http://goo.gl/8EE6cs
_

SÍGUENOS:

Telegram: https://goo.gl/NRG8a9
Instagram: http://goo.gl/jUdfPs
Twitter: https://goo.gl/8gDUIt
Facebook: https://goo.gl/NOsrrJ
_

MÁS:

Web: http://goo.gl/9j1UOI
Podcasts: http://goo.gl/3SRzkd
Recomendado: http://goo.gl/sAOcBJ
CAMISETAS: http://goo.gl/1PhlMs
_

CONTACTO:

Gracias por ver y seguir iSenaCode, si necesitas contactar con nosotros puedes escribirnos por email a: sergio@isenacode.net
_

50 Comments on Noticias: Apple Car, Jailbreak iOS 9.3.2, MacBook Pro 2016 y +

  1. Ojalá! Sergio,que los dioses de cupertino te escuchen, y veamos en Septiembre un iphone 7 con un diseño muy renovado en el frontal: pantalla oled, marcos reducidos y con touch ID integrado en pantalla. La trasera me importa poco pues lo llevaría "enfundado". Con que mejore la autonomía de batería, me daría con un canto en los dientes. Como bien dices, con una mejora puramente incremental como hemos visto del iphone 6 al 6S, seguiría Apple cayendo en ventas. Y esta Compañía no es Cáritas: podrá hacernos la vida más fácil pero su objetivo final es ganar dinero. Excelente video, como es habitual +10

  2. Esa micro pantalla táctil creo yo, podría servir para proyectar un Dock, unos accesos directos de control center, entre otras cosas tal vez, eso al menos en mi opinión

  3. pienso que Apple esta apostando muchísimo al Iphone 7 y ios 10 , esperemos la combinación de hardware y software sea mas de lo habitual y que pegue un gran salto , que es lo que necesita Apple para volver a liderar.
    el tema es como afecte e impacte el los terminales mas antiguos ya que este año hubo muchos problemas bugs errores bastantes grabes para que lo mostraba Apple años anteriores. lo único que me disgusto este año fue la constante de actualización y errores y versiones cada tan poco tiempo.
    apple antes era mucho mas interesante cuando sacaba una actualización , se que era mayor la espera pero era menos notable todos los errores y/o arreglo que iba necesitando el sistema.
    mas allá de todo esto espero con ansias el nuevo Iphone , otra cosa a tener en cuenta es cuanto mas va a subir el precio. ya que yo vivo en argentina y ya de por si es un lujo poder poseer un producto de Apple.
    por eso es el único motivo por el cual el Iphone de 16gb acá en argentina conviene que aun continué pero bueno como dije antes depende de que valores valla a establecer.

  4. Buenas iSenaCode, me gustaría que para la próxima que hagas un vídeo largo agregues en la descripción en el minuto que empiezas a hablar de cada tema y así no comerme todo el vídeo si solo vengo s ver una cosa, sería muy útil!, SALUDOS!

  5. hola amigo tengo un iphone 6 ya lo actualise a ios 9.3.2 a ver si se arreglaba el problema de apple pay que no me aparese en configuracion ..PASSBOK Y APPLE PAY NO ESTA COMO PUEDO ARREGLAR ESTE PROBLEMA GRACIAS ISENA CODE ?????

  6. buen video amigo pero una pregunta a tu criterio tengo un macbook pro de 15 pulgadas no retina me conviene dar el salto a claro le puse un sed de 256 y es core i7 de 2.4 ghz y trae 16 de ram digo a tu parecer amigo saludos

  7. Yo creo que tendrá el conector jack para auriculares. De no ser así, lo cambiaría por un único conector USB Tipo C. No tiene mucho sentido que de aquí a unos años, haya auriculares con lightning y Tipo C. Tendrá que haber un conector universal. Y viendo en Android que están apostando por este conector, no dudo que de aquí a dos años haya más auriculares que estén saliendo con Tipo C que los que salen con jack 3.5mm. Todo puede ser.

    Por otro lado, si Tim Cook dijo que el próximo iPhone será más barato que el iPhone 6s, será porque bajarán un poco de precio el modelo de 16gb del iPhone 7 con respecto al precio de 16gb del 6S, por tanto, creó, que no habrá iPhone ni de 32gb ni de 256gb. Por supuesto que estoy totalmente en contra de esto, pero Apple intenta ganar mucho beneficio por un iPhone.
    Y creo que el iPhone 7 Plus, en vez de plus, se llamará 7 Pro. Y no habrá 3 modelos, sino 2. iPhone 7 y 7 Pro.

  8. no veas sergio cuantas noticias juntitas jeje,yo espero qe si saqen ya 1 cidia de 1 vez qe ace tiempo no sacan nada con esa noticia me qedo las demas tambien estan genial,1 saludazo y animo al canal sergio

  9. +iSenaCode, referente a la memoria hay que pensar que mayor tamaño de memoria, mayor CPU requerida para gestionarla y, por ende, mayor gasto de batería. Comentario de Macbook Pro. Yo también tengo un Mid 2011 con 16GB de RAM y 1TB SSD y tampoco pienso cambiarlo visto que las últimas plataformas de Macbook Pro vienen todos los componentes soldados y no es fácil "dopar" a la bestia. ¡ Salidos ???!

  10. Isenacode infórmate un poco más,Luca ya liberó el exploit que el uso para hacer el Jailbreak así que lo veremos pronto en iOS 9.3.2 ya que exploit no es compatible con iOS 9.3.3
    Saludos!

  11. Andaba yo un pelín desilusionado con los últimos rumores sobre el iPhone 7, y reconozco que escucharte me genera algo mas de esperanza. Espero, amigo Sergio, que des en la diana y veamos un dispositivo con novedades y que nos sorprenda, que falta nos hace.
    Gracias Sergio.
    Saludos.

  12. Hola Sergio, gran vídeo, tengo una pregunta. Tengo un MacBook Pro 2012 sin pantalla retina con 4 gb de ram y un core i5, crees que aumentar la ram hasta 16 es posible o no es recomendable?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*