Nexus 6p vs Samsung Galaxy S7 Edge, comparativa en español



►►Suscríbete a Urban Tecno: http://bit.ly/1QUY4ml
►Compra el Galaxy S7 Edge: http://amzn.to/29seLYN
►Compra el Nexus 6P: http://amzn.to/29hBWSv

Una de las comparativas más potentes en la gama de móviles Android de la actualidad. Comparamos en esta review en vídeo al Nexus 6P frente al Samsung Galaxy S7 edge, en apartados como software, rendimiento, batería o su diseño, entre otros.

¡No te pierdas este vídeo, y déjanos un Like si te ha gustado!

Y síguenos en todas nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/urbantecno
Telegram: https://telegram.me/urbantecno
Instagram: https://www.instagram.com/urbantecno/
Twitter: https://twitter.com/UrbanTecno
Google +: https://plus.google.com/+UrbanTecno
Vine: https://vine.co/urbantecno

30 Comments on Nexus 6p vs Samsung Galaxy S7 Edge, comparativa en español

  1. Para mi gana el 6P, valoro mucho la estética software y descarto cualquier capa de personalización. Que mejor que material design?
    En cuanto a hardware, van casi parejos por lo que me decanto por el 6P sin duda jaja.

  2. Bueno para mi gusto personal elegiera al s7 edge por que lo eligo por que tiene muchas mas funciones que el nexus buena camara mejor rendimiento bateria ram espacio mas sd ip 68. Enfriamento liquido dos procesadores diferente la pantalla curva mas elegante el s7 edge que el nexus. Y del software casi lo mismo cada quien con su capa. Pantalla que es de 2k y por su bateria y su desenpeño vale la pena tener el s7 edge la camara 1.7 focal para mi es mucho mejor el HTC 10 que el nexus

  3. se te olvido mencionar que pronto y si no ahora van a sacar una funda con bateria incluida que ara que la bateria del nexus multiplique su vida y tenga mas autonomia

  4. Yo creo que el Samsung es el mejor móvil este año pero si yo tuviera que comprar un móvil ahora mismo compraría el Nexus por el tema de actualizaciones aunque en algún lado leí o escuché que Google dará soporte a sus Nexus sólo por dos años y ya eso me crea dudas si vale la pena porque dos años los da Samsung también

  5. Nexus 6P tiene una cámara decente (y el mejor en sacar fotos con poca luz), unos altavoces increíbles (a la fecha), el mejor sensor de huellas, actualizaciones al instante, puerto USB Tipo C, y un hermoso Android Puro.

    Samsung S7 Edge tiene la mejor cámara actualmente, un diseño muy bonito, botones de navegación fuera de la pantalla (factor determinante para algunos), Snapdragon 820, ranura microSD, más autonomía.

  6. las fotos con poca luz, con el nexus 6p, no entiendo por qué esa manía de en ninguna review activar el modo hdr+, que obtiene unos resultados sin luz estratosfericos. Nada que ver con las fotos que sacan en esta comparativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*