Motorola Moto X, Versus Galaxy S4, HTC One, iPhone 5



SUSCRIBETE http://goo.gl/qYYq5
Nuestro Blog http://www.tecnofanatico.com
Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/tecnofanatico
Instagram: http://www.instagram.com/tecnofanatico
Twitter: http://www.twitter.com/tecnofanatico
Google+: http://tiny.cc/qmrky

Luego de tanta controversia sobre la capacidad del Moto X y teniendo la suerte de tener algunos dispositivos de alta gama (Galaxy S4, iPhone5, HTC One) es que decidimos hacer una comparativa entre el Moto X y estos dispositivos para ver el comportamiento al momento de navegar y abrir juegos, aunque este no sea la mejor forma de compararlos es lo que usualmente hacemos al momento de usar estos dispositivo.
Me he quedado sorprendido del comportamiento del Moto X, muchos han estado preguntándose ¿Cómo es posible que el Moto X se considere un celular de alta gama cuando trae una pantalla HD y no full HD y un procesador de doble núcleo en vez de 4 núcleos.?
La empresa Motorola y Google han considerado que no es necesario una…

37 Comments on Motorola Moto X, Versus Galaxy S4, HTC One, iPhone 5

  1. oye tengo una duda tengo un xt1053 y cuando conecto audifonos no reproduce musica pero si pongo algun juego se escucha muy bien con audifonos ademas intente con otro reproductor de musica y no paso nada diferente

  2. Yo la verdad tuve el s4 el moto x y el htc one m7 nunca el iPhone
    Pero por lo que pude probar el moto x si gana un en fluidez 🙂 no es por nada pero el moto x es un gran equipo aun en este 2016 por lo menos mejor que algunas gamas medias de estos tiempos 

  3. Me pregunto si los tiempos de carga de los juegos se vera afectada en el HTC y el S4 debido a que ambos manejan una resolución mayor al moto x.

  4. Me queda un sin sabor con Apple abre you tube una app echa y creada para Android y con el s4 probaste un solo juego hubiese probado más creo que Hu ie se ganando el s4 y por otro lado si muy buen teléfono el x 

  5. Las diferencias en el rendimiento son muy sencillas de entender,el mito x lleva la misma gráfica que el s4 y el HTC one, adreno 320, si a esto le sumamos que es un movil optimizado por Google, tira de menos resolución y que la versión de software es más moderna que el Samsung y el HTC (4.1.2) y moto (4.2.2) se entiende el que pueda hacer frente, de todos modos lo que ofrecen HTC y Samsung en sus terminales cámara, sonido, sense, pantalla, materiales , etc.. es muy superior a lo que ofrece Motorola.

  6. Hola, tengo el moto g primera generación, y quisiera cambiarlo ya.
    Mis opciones son el moto g 2da gen. O el Moto x primera generación. ¿cual conviene mas? Es mucha la diferencia para correr aplicaciones, en fluidez, cámara y pantalla?
    Espero puedan ayudarme

  7. Excelente video Gracias Tecnofanatico, me convencio moto x sera motivo para probarlo ya tuve ss s4 y htc ambos me la robaron 🙁 momentaneamente tengo un lg g2 mini y la experiencia no es tan grata, saludos desde Arequipa – Peru.

  8. hola amigo! ayudame! por favor! mira yo tengo un s3 y quiero cambiarlo ya sea por un moto x o un s4! cual me recomiendas mas? megusta mucho la fluidez la camara tener varias apps y que para nada tenga lag pero en el moto x lo que no me gusta es la cuestion de almacenamiento pero para mi economia es mas accesible el moto x que el s4! ayudame!!! compro el moto x o hago un esfuerzo y compro el s4? espero tu pronta respuesta!

  9. Buenos días saludos desde Guadalajara México te felicito por tu canal excelente y pues me gusta ver repetidamente tus vídeos bueno tengo un moto x primera generación y pues me siento a gusto con el creo que es el único que tiene un parecido al iPhone q con procesador dualcore corre excelente eso de los núcleos lo veo más como mercadotecnia gracias Jose por tu atención 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*