Motorola Moto X Play preview en español

Video is ready, Click Here to View ×

40 Comments on Motorola Moto X Play preview en español

  1. Me encanta éste telefono móvil, adquirí el mío apenas hace un mes partiendo de mi viejo pero aún útil GS3. La batería y la responsibidad del telefono es muy bueno, ha pero también el audio (DAC) que implementa es muy bueno levanta sin problema mis Onkyo ES-FC300. Un SmarthPhone que yo recomiendo.

  2. ahora que ya paso algo de tiempo veo que con la cámara nos quedaron mal, pues en modo panorámica los pixeles bajan a 16.1 en la cámara trasera y creo que en 3.7 en la cámara frontal. Si me funciono bien una vez que estaba nadando en una piscina y le cayo agua.

  3. En algunos lugares dicen que el marco del moto x PLAY es de plastico pintado en imitación aluminio y en otros dice que si es aluminio, podrás confirmarnos esto?

  4. o.o Y nunca hicieron review del Motorola X Segunda Generación. Así no podrán compararlos con el X Play y el X Style (Motorola confirmó que no habrá un Motorola X Tercera Generación este año) y tampoco podrán recomendar si conviene el cambio del Moto X2 al Style (el Play compite en la gama media y el Style a la alta). Si hacen review de estos dos nuevos equipos, deberían hacerlo del MotoX2. Saludos.

  5. Hola, ese moto x play o el style cuentan con NFC y si es rápido para tomar fotos?? por que ahora en el MOTO G DE 3RA GENERACION toma fotos muy rápido, y quisiera saber si en ese es igual?? y por favor sabes si con ese moto G play se puede hacer vídeo con el flash encendido a la misma ves, por que obviamente aveces estamos en partes oscuras y necesitamos encender el flash para grabar, por favor si puedes hacer un vídeo en el que expliques todo eso te lo agradecería mucho

  6. estaba todo genial hasta que tocó el tema del audio, cómo es posible que el Moto G tenga parlantes stereo y el Moto X no? es mas leí también que el nuevo Moto G se puede sumergir? y el Moto X no? a esperar la próxima generación

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*