Motorola Moto X Force, la pantalla más resistente de todos los smartphones



Moto X Force es el único teléfono en contar con una pantalla antiastilladuras o ShatterShield que gracias a sus cinco capas promete ser la más resistente del mercado. Nosotros ya la probamos y estos fueron los resultados.

Suscríbete y entérate de lo último y lo mejor en tecnología en español.
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/parentesis
Síguenos en Google+: https://plus.google.com/+parentesiscom/posts
Síguenos en Instagram: http://instagram.com/parentesiscom
Danos like en: https://www.facebook.com/parentesis

Visita http://www.parentesis.com para más información sobre tecnología.

Para este video utilizamos: Cámara Sony Alpha 99 con el lente Vario-Sonnar 24-70. Si quieres saber más de estos equipos. Da clic aquí. http://parentes.is/1znwRiM

48 Comments on Motorola Moto X Force, la pantalla más resistente de todos los smartphones

  1. Que piensan de la pantalla? en cuanto a resolución…lo acabo de comprar hace unos días y se ve bien sólo que a mi parecer se ven mucho más intensos los colores, lo cual está bien pero en algunas cosas no me convence….

  2. OK, les cuento: resulta que pase por una casa de empeño en el mes de diciembre para tratar de en comprar un cel que se ajustara ami presupuesto de clase media alta y vi que tenían el la vitrina un moto x con el letrero edition ferrari lo cual me pareció bastante raro xd.

  3. WUAUUUUU, EXPANDIBLE A MICRO SD DE 2TB GENEAL, AHORA SOLO FALTA QUE INVENTEN LAS MEMORIAS MICRO SD DE 2TB JAJAJA….O ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE HAY PORQUE YA BUSQUE Y NOMAS NEL. :D

  4. ese es un telefono de dioses un telefono que tiene 3gb de ram y 8 nucleos oh my good como quisiera tenerlo estaria mortal y encima con pantalla inrrompible (para mi que nomas se me cae de alturas muy bajas, por ejemplo cuando duermo). dx y para rematar es que tiene mucho almacenamiento si lo que dice de los 2tb es verdad yo diria que es un TELEFONO DE DIOSES!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*