Motorola Moto G4 vs Moto G4 Plus, review comparativa (en español)

Video is ready, Click Here to View ×


Motorola Moto G4 vs Moto G4 Plus, review comparativa en español. ¿Cuál es mejor? Ambos smartphones con Android 6 Marshmallow y pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas. ¿Cuál elegir y comprar?

Tienes el Moto G4 en Amazon por 226 euros, y el Moto G4 Plus por 269 euros, http://amzn.to/21mkiBr

¿Cuáles son las principales diferencias entre ambos Moto G de 4ª generación? Traen los dos una pantalla FULL HD de 5,5″ y un procesador Snapdragon 617, pero el Moto G 4 Plus tiene una cámara con 3MP extra en resolución, sensor de huella dactilar y una versión con 64GB de memoria interna y 4Gb de RAM.

Los nuevos Moto G de Lenovo son casi como dos gotas de agua, pero hay algunas características que los distinguen tanto en tecnología como en diseño.

Han cambiado bastante las cosas desde el primer Moto G y Moto G 2 de 2ª Generación.

Por cierto, como información adicional, ambos Moto G son compatible con un sistema de carga rápida y traen un recubrimiento especial para repeler…

20 Comments on Motorola Moto G4 vs Moto G4 Plus, review comparativa (en español)

  1. me quedo con mi moto g3 , a mi me parece que el acabado de metal del g3 atrás queda mejor que franja oscura estilo pantalla , y no me sale muy bien comprarme el 4g en estos tiempos 🙂 gran video

  2. nahhhhhh no soy muy exigente con la camara asi k me quedo con el moto g 4 normal, sensor de huellas ??? pienso que de momento es una tendencia aunke no justifica mas gasto, si me apuran de no ser por el procesador, igual y hasta con el moto g 4play es en precio el k mas se acerca a lo que caracterizo a los anteriores moto g la relacion calidad precio, saludos desde leon gto .mexico. ah ppor cierto aun uso mi mot g 2a y mi moto e 2 y siguen excelentes en fluides jeje¡¡¡¡

  3. Hola, tengo una duda, el moto g4 tiene mejor rendimiento y audio que el moto x play? en cuanto a pantalla y batería creo yo que el x play gana, cierto?
    saludos y muy buen vídeo.

  4. El Moto G 1ª generación era un terminal excelente en 2.013 pero éste Moto G 4, no es un móvil para 2.016. Diseño anticuado, plástico por todos los lados, ni los marcos son de aluminio. Y no tener lector de huellas y sobre todo NFC, es un atraso total. El P9 Lite de tu vídeo anterior, aunque tenga una cámara normalita, para mí es mucho mejor. Saludos.

  5. La verdad no entiendo la finalidad de sacar dos modelos. La balanza se inclina a comprar el moto g4 plus por los beneficios que te da: cargador quickcharge, mejor cámara (que tampoco es tanta la diferencia) y sensor de huellas, por solo 30euros más. La verdad no veo significativo ahorrarte ese dinero para comprar el moto g4.
    En fin, no se en que se basaron para sacar dos modelos.
    Saludos!

  6. Buena comparativa. La verdad es que no sobra un Moto G4, sería mejor quedarse con el Moto G4 Plus, que tiene más cámara y sensor de huella y dejar también el Moto G4 Play con pantalla de 5". saludo2

  7. ¿Moto G4 o Moto G4 Plus? ¿Con cuál os quedaríais vosotros? Si tuviera que elegir, probablemente me quedaría con un Moto G4 32GB antes que con un Moto G4 Plus de 16GB. Saludos y espero vuestros comentarios sobre este terminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*