Moto X Play Unboxing en Español

Video is ready, Click Here to View ×


Más información en http://www.unocero.com
Síguenos en http://www.twitter.com/unocero
Like en http://www.facebook.com/unocerofan

Motorola es un ejemplo de cómo una gran compañía, que llegó a pasar por momento complicados, se supo renovar a sí misma para volver a conquistar a esos usuarios que en algún momento habían confiado en ella algo tan valioso como su teléfono celular.

Ahora, ya bajo el cobijo del gigante chino Lenovo, Motorola decidió actualizar su línea de celulares y, como parte de este cambio, llegó una nueva versión del icónico Moto X que agrega interesantes especificaciones enfocadas en el rendimiento y la durabilidad, es por eso que ha ahregado la palabra “Play” a su nombre.

Este nuevo Moto X Play, que fue presentado de manera global hace unas semanas, ya está en México con su gran batería de 3,630 mAh, su potente procesador octa-core, su resistencia al polvo y salpicaduras; así como con su pantalla Full HD de 5.5”.

El nuevo Moto X Play ya…

29 Comments on Moto X Play Unboxing en Español

  1. Me interesa saber si el audio de la salida del Jack 3.5 mm es buena. Lo digo para saber si pueden soportar unos audífonos decentes de impedancia de 32 ohms. En ocasiones el output ó la salida de audio es bajo debido al Dac de audio y los audífonos suenan bajito aunque le subas todo el volumen. Si me pudieran responder estaría muy agradecido.

  2. +unocero el celular del unboxing fue comprado en moto maker? es que quiero el modelo dual sim pero no se si en moto maker hay esta versión, también escuche que lo venden en sams club desbloqueado

  3. Tengo una duda, el moto x play es también resistente al agua. Se que puede parecer una tontería pero nunca se sabe con los accidentes. Si es así puedes hacer una prueba por favor, sino con sólo saber me basta.
    Saludos! 

  4. motorola donde siempre le erra es en la cámara, de nada sirve tantos megapixeles si se sobre expone la imagen final, y ni que decir del video, que lo único notable es la grabación de audio

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*