Moto X Force en México – Lanzamiento y Primeras Impresiones

Video is ready, Click Here to View ×


Video de la presentación y primeras impresiones del nuevo Smartphone Moto X Force de Motorola que llega a México con la última versión de Android y una propuesta de valor inigualable que sin duda, sentará precedentes.

PoderPDA – El blog sobre tecnología móvil más visitado en Latinoamérica.

Instagram – http://instagram.com/edlimagno
Twitter – http://twitter.com/poderpda
Facebook – http://facebook.com/poderpda
Tienda Smartphones – http://tienda.poderpda.com
Foro PoderPDA – http://foros.poderpda.com

29 Comments on Moto X Force en México – Lanzamiento y Primeras Impresiones

  1. esta muy padre el celular pero la garantía es un fraude se le despegó una de las capas de protección y en AT&T me dijeron que Motorola no se hacía cargo de eso por que eso no es la pantalla es una capa de protección y si la quiero cambiar tengo que pagar que falta de palabra por parte de Motorola es un fraude con tan poco se rajan que bueno que no se puede romper la pantalla si no ya me hubiera quedado si cel.

  2. hola a todos yo compre el moto x force y se le levantó una de las capas de protección de la pantalla y lo lleve a AT&T y me dijeron que la garantía no era con ellos era con Motorola pero no me preocupo por que yo ya sabía eso lo que me sorprendió fue que me dijeron que yo tenía que pagar por la capa de protección y Motorola se hiciera de la vista gorda. no hay manera de que me resuelvan ese problema por que no responden el número de 01800que me dieron en pocas palabras no ni AT&T ni Motorola repararon mi celular que mal y apenas tengo 4 meces con el. y por eso no lo recomiendo no es un mal teléfono tiene mala respuesta por parte del fabricante.

  3. todos hacen la misma jugada Samsung con el s6 flat luego el s6 edge y luego el s6edge plus Sony con el z5 Compact z5 y luego z5 Premium iPhone 6 iPhone 6 plus y luego los iPhone 6s todos le tiran a que después de a ver sacado su smartphone más tope de gama sale uno mejor en poco tiempo es para abarcar el mercado si no te conviene uno compras el otro pero de su misma gama aún que tenga especificaciones menores pero siguen el mismo modelo no se por que se quejan de Motorola está bien lo que hacen

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*