Moto G4 Plus, review en español

Video is ready, Click Here to View ×


La familia Moto G4 llegó en tres modelos diferentes, en esta reseña CharlyPi te cuenta su experiencia con el más potente de los tres, un teléfono que destaca por su duración de batería, sensor de huellas y pantalla, aunque también tiene puntos no tan positivos. Conócelo a fondo.

Suscríbete y entérate de lo último y lo mejor en tecnología en español.
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/parentesis
Síguenos en Google+: https://plus.google.com/+parentesiscom/posts
Síguenos en Instagram: http://instagram.com/parentesiscom
Danos like en: https://www.facebook.com/parentesis

Visita http://www.parentesis.com para más información sobre tecnología.

Para este video utilizamos: Cámara Sony Alpha 99 con el lente Vario-Sonnar 24-70. Si quieres saber más de estos equipos. Da clic aquí. http://parentes.is/1znwRiM

42 Comments on Moto G4 Plus, review en español

  1. 0:46 no tiene que hacer ningún tipo de problema el cambio en el SIM por que se supone que el Motorola cuando lo compras te trae los adaptadores dentro del celular por Si los necesita varios Youtuber han hecho los Unboxing incluyendo a clipset y dentro del móvil traía los adaptadores. Si las compañías de servicio telefónico se lo sacan para que tú tengas que invertir en comprar una nueva SIM ya no es culpa de Motorola pero se supone que traiga los adaptadores adentro. Considero qué Motorola debería de trabajar en el cargador de pared es excelente el turbo Charger Pero que sea fácil de cargar y que le salga un poco más económico Pero de igual calidad de fabricación y quizás por el mismo precio al reducir los costos del cargador ofreciendo la misma calidad pero un poco más pequeños pueden ofrecernos unos audífonos.

  2. 0:46 no tiene que hacer ningún tipo de problema el cambio en el SIM por que se supone que el Motorola cuando lo compras te trae los adaptadores dentro del celular por Si los necesita varios Youtuber han hecho los Unboxing incluyendo a clipset y dentro del móvil traía los adaptadores. Si las compañías de servicio telefónico se lo sacan para que tú tengas que invertir en comprar una nueva SIM ya no es culpa de Motorola pero se supone que traiga los adaptadores adentro. Considero qué Motorola debería de trabajar en el cargador de pared es excelente el turbo Charger Pero que sea fácil de cargar y que le salga un poco más económico Pero de igual calidad de fabricación y quizás por el mismo precio al reducir los costos del cargador ofreciendo la misma calidad pero un poco más pequeños pueden ofrecernos unos audífonos.

  3. Yo tengo el Moto G primera generación desde que salió y en verdad me encanta, no cambiaría nada en mi Moto G, se me ha caído desde un segundo piso (Accidentalmente claro) ? Y jamás me ha dado problemas hasta ahorita que se empieza a quedar un poco pasmado, pense cambiar por una versión más actual, sin embargo no he escuchado que salgan buenos, en fin a de la marca que decida, a mi Motorola me ha encantado

  4. Coincido contigo algo elevado el precio para las mejoras que ofrece y la cámara muy normal buena la mejora de controles pero ¿cuántos realmente le darán uso?

  5. +Carlos Peña amigo mio, necesito un consejo, empece a trabajar apenas, y pues me pagan bien, me gustaria que me recomendaras un celular de gama alta, en mente tengo un Iphone 6S o Plus, Sony Xperia Z5 Premium y HTC 10 o M9, ¿Cual me recomendarías? Soy exigente con los telefonos de verdad que si los pongo a tope, y tambien me gustaria una recomendacion personal de parte de ti, muchas gracias…

  6. Yo tengo el MotoG2 y la verdad es que ya está dando las últimas el pobre 🙁 planeo cambiarlo por este nuevo modelo, se me hace bastante bien el precio y sobre todo el procesador y esas cosas, el que tengo ahorita ya se atora bastante y la batería no le dura mucho, espero que cumpla con las expectativas que tengo. ¡Muy buen review, graaacias! :)

  7. Charly muchos dicen que por 500 pesos te compras un nexus 6 es un excelente terminal, veo en los comentarios que en walmart lo venden pero no lo he visto la verdad donde se puede conseguir un nexus 6 motorola? pd soy de Jalisco?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*