Moto G4 Plus, análisis en español

Video is ready, Click Here to View ×


►►Suscríbete a Urban Tecno: http://bit.ly/1QUY4ml

►►CÓMPRALO EN AMAZON: http://amzn.to/1sRCTKv

Esta ya es la cuarta generación de dispositivos Moto G que la firma Motorola saca a la luz, la diferencia que aquí tenemos de la mano a Lenovo, y eso conlleva algunos pequeños cambios.

Este Moto G4 Plus, es más grande que sus predecesores, más potentes, y tiene un sensor de huellas que funciona bastante bien. Te lo contamos todo en nuestro análisis.

Y síguenos en todas nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/urbantecno
Telegram: https://telegram.me/urbantecno
Instagram: https://www.instagram.com/urbantecno/
Twitter: https://twitter.com/UrbanTecno
Google +: https://plus.google.com/+UrbanTecno
Vine: https://vine.co/urbantecno

15 Comments on Moto G4 Plus, análisis en español

  1. vi el celular y pensé "¿Motorola con boton home?" realmente queda raro el sensor de huella, y si tienen razón, se le pudo haber sacado más provecho, de forma de que sirva de boton en aplicaciones de pantalla completa.
    muy buen vídeo!! saludos desde Chile

  2. Tanto desenfoque en las escenas causa el fallo que ocurre en el primer plano del señor Ulloa, la cara se ve difuminada, sin embargo las orejas y la camiseta se ven totalmente nítidas… Bajo mi punto de vista quedan bien esos planos, pero en ciertas escenas y controlando el desenfoque muy bien. Seguid mejorando, aquí seguiré apoyándoos

  3. Los videos que hacen estan bien editados pero sus reviews son demasiado cortas. Esta review no duró ni 7 minutos, y la del One Plus X por ejemplo apenas duró un poco más de 4 minutos. Una review medianamente completa de un Smartphone tiene que durar por lo menos 12 minutos, no me explico porqué ustedes las hacen tan cortas, les falta mucho contenido y detalle.
    Deberian empezar a cambiar esto y ofrecer un trabajo más completo y diferencial, sino no le veo mucho sentido a seguir suscripto a este canal, están muy por debajo de la mayoria de reviewers de You Tube.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*