MI OPINIÓN SOBRE UNCHARTED 4

Video is ready, Click Here to View ×


Aquí un video de Uncharted 4, espero que os guste ^^ Like y Fav ayudan 😀

Twitter:https://twitter.com/aLexBY11
Facebook:https://www.facebook.com/pages/Alexby11-YT/486415681433120?ref=profile

31 Comments on MI OPINIÓN SOBRE UNCHARTED 4

  1. El componente sobrenatural de la saga se mantiene en Uncharted 4 también. Tengamos en cuenta que finalmente ese componente sobrenatural no era tan sobrenatural. El Yeti no era un yeti.
    A parte de que me ha parecido un grandísimo juego, el personaje de Sam y su relación con Nathan me ha encantado. Yo tardé casi tres semanas en pasármelo. Y un final muy digno, emotivo y nostálgico.

  2. Joder Alex, pensaste lo mismo que yo en cuanto al tema de la falta de fantasía y de misterio de otros uncharted y sobre el hermano, que es un personaje odioso que no me despertó ninguna empatía… Y bueno sobre el juego en general pienso más o menos lo que tú… Igualmente es una joya que ningún ser que posea una ps4 debe perderse. Un saludín! ^^

  3. Yo tarde unas 13 horas, en el menu de inicio en estadisiticas creo que es puedes mirar por ahi y te salen las horas de juego, el tiempo sin moverte, en coverturas…

  4. Yo ya me lo pasé en mas de 22 horas quienes lo vayan a jugar les recomiendo que lo hagan sin señales de alerta y marcar enemigos porque la dinámica de combate será mucho mas tensa y emocionante :)

  5. Los maricones de Meristation le dieron un 10. Esos hijos de la gran P… siempre le dan notas altas a juegos de mierda (no es este el caso, lo decía por COD…)

  6. Yo lo tengo la historia la que llevo jugada es una pasada, graficamente alucinante lo unico negativo que le veo es el modo online, que se han cargado el dinamismo y rapidez que tenia con respecto al U2 y al U3 con la tonteria de hacer que cuando te matan te quedas ahi gateando hasta morir o hasta que te revivan como en Last of Us. Lo que funcionaba para un juego no tiene porque funcionar para otro, es mas no funciona esa mecanica en Uncharted 4, es la unica gran cagada del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*