Mi gran noche. Capitulo 4: Ramón Espinar contra Eduardo Inda.

Video is ready, Click Here to View ×


El tertuliano Eduardo Inda se enfrenta en una batalla dialéctica a Ramón Espinar por el asunto de Pablo Iglesias y el periodista de El mundo Álvaro Carvajal. Como de costumbre le pillamos alguna mentiras que hace en su afán por desprestigiar al líder de la formación morada. Espinar también debate con los representantes de los otros partidos.
Sin intención de infringir el copyright. No copyright infringement intended (Fair use).
Todos los derecho reservados ©

=============================================
Web: https://jotapov.wordpress.com/
https://twitter.com/Jota_POV
https://www.facebook.com/pages/Jota-POV/1543458125899844
=============================================
Comenta, opina!

28 Comments on Mi gran noche. Capitulo 4: Ramón Espinar contra Eduardo Inda.

  1. Voy a ir a la sede de Podemos a que me enseñen autocontrol, porque no se como consiguen no levantarse y cruzarle la cara de un bofetón a un tío tan impresentable.

  2. Pero si aquí todos los individuos son unos falsos, unos por mentir y otros por hacer también, Inda miente y es un perro, todos lo sabemos, y Pablo Iglesias igual……..Y como van a salir defensores de Pablo y no de inda os lo voy a decir, ¨JAMAS SERÉ VICEPRESIDENTE DE SANCHEZ¨Acabaron las elecciones y ya salio Pablo Iglesias a hacer el comunicado de que el VICEPRESIDENTE y todos sus colegas detras y el control de todo lo ¨SOCIAL¨A mi que este financiado por quien sea me la pela, es mas El Puto PP y el puto PSOE los han financiado siempre los putos Bancos, así que a las cosas las llamamos por su nombre, Inda es un impresentable, pero el Pablo es otro impresentable, que ha cambiado mas de opinión que la persona con mas inseguridades del mundo, hace falta menos humos y mas personalidad y saber lo que vas ha hacer, al principio, Podemos era mi credo, pero ahora, todos dejan a las novias para colocarlas,si si si, hablo de Pablo Iglesias y Errejón, os que es mentira………..así que PP, PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS, son la misma basura….que pasa que ya no se habla de la ¨CASTA´Ahora te comes los menús de 100 euros negociando con la gente hee? Ahora cobras un pastón y no veo que estés dando ese dinero a caritas ni montéis nada para ayudar a la gente del 15 M , no soy un antisistema, pero una cosa es creer en las patrañas que te cuentan y otra lo que dicen, vamos que no pacta con el PP porque, pegan un telefonazo los ricos y se hacen lo que ellos quieren y si quieren pactar con el PSOE, que no han hecho lo mismo que el PP o es mentira??, o quien os pensáis que monto la democracia en España, PORQUE NO CUENTA PABLO IGLESIAS COMO SE MONTO LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA???? LO SABE PERFECTAMENTE, IGUAL QUE PUJOL, LA GENTE DE PASTA FUE QUIEN ACABO CON LA DICTADURA, para que entraran las multinacionales ha forrarse, pero a rio revuelto ganancia de pescadores y seguimos enmerdando las cosas, seguid escupiendo al cielo, que veréis el hambre que vamos a pasar, nosotros, ellos no.

  3. Sin duda la abstención 
    electoral puede ser interpretada de numerosas formas, pero hay algo que
    siempre estará claro, el que no acude a votar por nadie no podrá ser
    considerado responsable de lo que hagan aquellos  que han sido elegidos en representación de
    partidos que han actuado de forma irresponsable en plena impunidad, o aquellos
    que  esperan a participar del mismo sistema
    sin siquiera denunciarlo desde la complicidad. Cuando un sistema concede
    privilegios a los irresponsables  sobre
    los responsables, ha llegado la hora de apartarse y dejarlo caer.

                                                                           
                                                                                                                                                                                                                                                                    Benjamín franklin.

    http://www.diariorc.com

  4. propongo al señor inda que se lleve una pancarta que ponga "podemos es financiado por Venezuela e Iran " para que no tenga que decirlo en todas las areas de este planeta en las que hay una cámara grabando.

  5. Los periodistas están para para dar a conocer y referir hechos a la ciudadanía, porque estar informado con información de interés general, veraz y oportuna es un derecho humano y el estado y los gobiernos deben garantizar este derecho.
    Otro derecho humano que consta en la carta fundamental de las Naciones Unidas es el derecho a la honra. Por ende:
    Nadie por muy periodista que sea puede apelar a la libertad de expresión para lanzar barro con ventilador y no asumir sus responsabilidades ulteriores.
    Aquí lo que observo es que con este tipo de periodismo pantuflo la democracia corre un grave peligro; en dónde estos señores se convierte en actores políticos sin responsabilidad política.
    Por lo tanto; creo que Ramón Espinar se equivoca cuando dice que "Los políticos no están en política para comentar lo que los periodistas hacen", ya que hay periodistas serios sin ideología y hay periodistas de los otros. Y a estos últimos si que hay que darles respuestas políticas.

  6. Inda,espero que acabes en donde debes estar,personalmente creo que seria en la carcel,y ojala como preso comun,haber si alli te atrves a ser tan impertinente

  7. con poDEMOnioS nos joDEMOnioS !!!

    —> VOTApoDEMOnioS.ynoCOM.ES <—

    hacia la vi_toria siempLe ….

    E X P R O P I E S E ! ! !

    en REMIX
    EX …
    EX …
    EX …
    EC EC EC EC EC EC EEEEEEEECCCCCCC
    EC Q EC Q EC
    EC EC EC EC
    EX …
    EX …
    EX …
    E X P R O P I E S E ! ! !

    revoILUSIONADO por …

    MOVIMIENTO O K U P A …

  8. Eduardo Inda hace un tipo de periodismo que personalmente deploro, digo más, me parece execrable.  y os pregunto, pido vuestra opinión, la cadena "La sexta" o la "Cinco"donde aparece de forma frecuente no es también responsable de alimentar este tipo de periodismo basura, no tendríamos nosotros los espectadores cambiar de cadena cada vez que este mamarracho aparece en los medios? no deberíamos exigir un mínimo de calidad periodística, si seguimos así ….estaremos arruinando una de las patas de la democracia que es la del buen periodismo. lo otro es basura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*