Lo mejor y peor Xperia Z – análisis y opiniones

Video is ready, Click Here to View ×


http://www.tecnonauta.com | Si te gusta o te quieres comprar el Xperia Z, no dejes de ver este vídeo. Analizamos sus puntos fuertes y débiles. (Más ↓↓↓)

-Todo sobre el Sony Xperia Z: http://bit.ly/16Vbsxb

Puedes comprar el Sony Xperia Z aquí: http://amzn.to/18XnhID

37 Comments on Lo mejor y peor Xperia Z – análisis y opiniones

  1. eso es un fraude total no aguanta ni un golpe ni resiste al agua yo compre un z3 hace un mes lo meti al agua y se daño me toco mandarlo a reparar y ahora ando sin movil

  2. Estoy averiguando un buen smartphone para comprarme y la verdad no me decido por ninguno: el Galaxi S4, el Xperia Z, moto X segunda generación y el galaxi S5. Y de todo esto, lo que más me importa es que tenga muy buena potencia para wi-fi, que no se cuelgue a cada rato como algunos y ps la nitidez de la camara trasera y frontal.

  3. Mira el xperial z no es ni resistente al agua ni a golpes. Es resistente a chorros de agua a presión yo no lo metería en el agua porque a la tercera cuarta vez te va a entrar agua aunque tengas las pestañas cerradas y no te lo va a cubrir el seguro. En cuanto a los golpes también es mentira es muy fino y por propia experiencia mejor que no se te caiga. La batería no te dura todo el dia utilizando con la pantalla encencida como mucho unas 12 horas y mucho es mejor si quieres que te dure todo el día comprar una batería externa. Aconsejo el móvil pero lo que dicen de el es falsa publicidad. Un saludo.

  4. En pocos dias voy a tener este movil en mi posesion, he eelegido bien u hoy en dia ¿puedo cogerme otro que en calidad-precio supere este y que siga siendo de gama alta? Porque pagar 434€ por algo que en el mercado hay mejor y mas barato… Espero que hayais entendido mi pregunta, porque no se muy bien si me he explicado :)

  5. Entre este móvil y el Samsung Galaxy sIII cual me aconsejan, yo quiero el móvil para juegos, y auriculares ya que estoy todo el día poniendo música, y me gusta jugar a muchos juegos, así que lo que mas me molesta es que en los juegos no se quita la barrita esta que esta incorporada al móvil que me recomiendan Tecnauta tv?

  6. Ya han actualizado el software como 3 veces, no se parece en nada al del video!, la camara es completamente distinta, las camaras profesionales no usan formato 16:9. que sea resistente  los golpes no significa que sea indestructible significa que te durara mas con un uso normal…

  7. Muy bueno, toda la verdad ,muy de acuerdo sobre todo el lo que has dicho de los 3 botones de abajo, situados mas arriba deberian de hacerlos abajo como los del galaxy pero si tactiles los 3 

  8. Muy bueno, toda la verdad ,muy de acuerdo sobre todo el lo que has dicho de los 3 botones de abajo, situados mas arriba deberian de hacerlos abajo como los del galaxy pero si tactiles los 3 

  9. que tontos el experia z no es sumergible para eso esta el sony experia zr y el zony experia z1 que son os mejores de hecho tengo el ZR y es super bueno toma fotos bajo el agua y es super resistente 🙂  

  10. Tengo un Xperia Z desde Marzo, y es la primera vez que no veo necesidad de cambiar mi móvil después de un año (he tenido iphone 3g, iphone 4, galaxy note), la resistencia a golpes es genial, nada que ver con galaxys o iphones, la parte trasera sí se ha rayado pero no es muy perceptible, las actualizaciones han ido mejorando la cámara, los negros y con la última 4.3 varias cuestiones estéticas. Me he duchado con él lo he metido bajo el chorro y en recipientes con agua y aguantó bien, sólo el altavos quedó unas 3 horas tupido y luego volvió a sonar bien. El sistema va fluido, se notan los 2gb de RAM. Creo que acerté en su compra y no lo cambiaré hasta que se estropee, por fin. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*