LG G5 vs Samsung Galaxy S7 Edge | Review en español

Video is ready, Click Here to View ×


LG G5 vs Samsung Galaxy S7 Edge, review comparativa en español. ¿Cuál es mejor? Dos top Smartphones Gama alta de 2016, ambos con sistema operativo Android M.

¿Qué características técnicas tienen en común ambos Smartphones? Pantalla con resolución Quad HD, 4GB de RAM, sensor de huella dactilar y 32GB de memoria interna total.

¿En qué es mejor el Galaxy S7 Edge con respecto al LG G5? En autonomía, intensidad de brillo de la pantalla, calidad de audio al reproducir música con auriculares, efectividad del sensor de huella dactilar, y calidad de acabados, gracias al cristal Gorilla Glass 4 de ambas caras.

¿En qué es superior el LG G5 con respecto al móvil de Samsung? Prestaciones de la cámara frontal y cámara trasera, habiendo una extra de 8MP y angular de 135º. También por las prestaciones y potencia del altavoz integrado, batería extraíble y uso de módulos.

¿Quieres ver las fotos y vídeos de la comparativa?

– Cámara frontal,…

27 Comments on LG G5 vs Samsung Galaxy S7 Edge | Review en español

  1. por sus módulos como cambiar la batería módulo cámara o otros módulos de lg y se escucha mejor el sonido y es mejor la cámara tanto como frontal como trasera además que tiene doble cámara trasera aunque en otros aspectos esta floja por eso para mi es mejor el LG g5

  2. A mí me da igual el LG que el Samsung, pero lo que no me da igual y me parece lamentable, es que haya más visualizaciones de las fundas y carcasas del G5, que la excelente entrevista a Chema Alonso sobre seguridad e internet. Tenemos una cultura tecnológica muy especial. Y un brain poco amueblado. Y perdón por el comentario.

  3. Lg g5 sin duda, lo único que tiene mejor el s7 es la batería y habría que ver el resultado después de un tiempo después de la mala fama de Samsung en sus baterías de mala calidad

  4. Marc… me faltó algo más de punch en estas comparativas. Sé que es tu estilo pero creo que deberías ser algo menos mecánico o por decirlo de otra manera menos quirúrjico o frío con los datos. Creo que te tienes que mojar más para hacer llegar más si cabe tu análisis. Demasiada frialdad!!
    Igualmente te doy como siempre mi like ? Salu2

  5. Excelente comparativa Tecnoanalis, buenas impresiones, en lo particular me quedo con el galaxy s7 edge por una sencilla razón, la cámara no lo es todo en un móvil, el S7 es una belleza de móvil, estéticamente le lleva años luz, es resistente al agua, su procesador se enfría automáticamente y sus colores mucho más vivos, en fin es mi parecer sin desmerecer el excelente móvil de LG, yo los he comparado a ambos pero me decidí por todos estos argumentos por el S7, saludos y adelante!

  6. La doble cámara del LG G5 supera con creces a la del Galaxy S7 Edge: mucho mejor tener también una cámara con gran angular, para esas fotos imposibles cuando estás muy cerca de un edificio y no puedes coger ángulo de visión. Buena comparativa marcCEcases

  7. Me quedo con el s7 edge sin duda. Botones fuera de pantalla, mayor duración de batería y estéticamente más bonito. La cámara no es un aspecto importante para mí y aún así el s7 edge realiza fotos excelentes. Muy buena comparativa ?

  8. ¿Galaxy S7 Edge o LG G5? Deja tus impresiones y opinión en esta sección de comentario y cuéntanos cuál de los dos te gusta más, te parece mejor o se adapta mejor a tu gusto y necesidades. ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*