LG G5 vs HTC 10 vs Huawei P9, review comparativa (en español)

Video is ready, Click Here to View ×


LG G5 vs HTC 10 vs Huawei P9, review comparativa en español. Tres top Smartphones de Gama alta de 2016 con Android. ¿Cuál elegirías tú?

En la comparativa entre el P9, HTC 10 y G5 trato de resolver las dudas en cuanto a calidad de sonido con y sin auriculares, rendimiento en juegos, calidad de la pantalla, autonomía y prestaciones de las cámaras.

¿Cuál es el mejor Smartphone Android de los tres? Reconozco que puede depender de las preferencias y gustos del usuario: el LG G5 creo que tiene la mejor cámara y el mejor altavoz, por el contrario el P9 me parece que es el más completo, y el HTC 10 es un terminal con un diseño sólido y un sonido con un graves super contundentes.

A continuación tienes dos enlaces a álbumes de Flickr con las fotos y vídeos de muestra tomados durante la comparativa, parte de los cuales has podido ver en el vídeo:

– Cámara frontal, https://flic.kr/s/aHskBJZcu7
– Cámara trasera, https://flic.kr/s/aHskBT3w8V

En este canal de YouTube…

20 Comments on LG G5 vs HTC 10 vs Huawei P9, review comparativa (en español)

  1. Creo que el htc es mejor que los 2 pero falto hacer una comparativa más a fondo como la audiometria del htc o que la cámara frontal del htc tiene autofocus o que en resistencia es mucho más resistente qué los otros 2

  2. pues mequedaria con el htc 10 ya que tiene el mejor procesador del mercado con pantalla quadhd, ya que hablamos de un gama alta me siguen gustando mas las fotos del p9 y despues el htc 10 el tono verdeazulado de lg no me agrada, ademas de que el que sea mas pesado me da esa impresion de mejor agarre y pues muy buen video felicidades y como comentan muchos el s7 sigue reinando espero alguien le quite el trono pronto y huawei mejore sus pantallas sus camaras en cuanto a grabacion y sus procesadores saludos

  3. excelente comparación amigo así es q se un versus entre smartphones los demás canales deberían agarrar escuela contigo Man saludos y exito en tu canal sigue así como vas no pierdas tu estilo

  4. hola amigo yo se que no viene al caso pero necesito de su ayuda, hay algun programa del LG para reinstalar el software? tengo problemas tactiles en el LG G2 y quizas resintalando el software o el sistema operativo quizas se solucione.

  5. Una comparativa muy interesante. Por la cámara, es mejor el G5, pero yo me quedaría el P9 por el diseño y sobre todo por la conectividad. Hace 1 mes hice una portabilidad de movistar a Jazztel, vivo en un 3º piso, y desde las escaleras del 1º ya estoy conectado a mi red wifi a 5GHz. Del HTC, mejor no hablar. Saludos.

  6. Que buen video yo ya tengo el p9 y todo va de lujo la bateria es muy buena sonido y pantalla pero elegivel p9 por diseño mas que nada pero me gusta la funcion de la camara de tener un angulo mas abierto, despues lo demas de lg muy mal no le han dado buen diseño, y htc su diseño es muy parecido a samsung en mi opinion no me gusta ?

  7. Buena comparativa. Para foto me gusta más el LG G5, con el que se puede tener un campo visual de 78º y de 135º gracias a la doble cámara trasera. Lástima que el Huawei P9 no haya sido mejor en fotografía.

  8. Tres de los máximos exponentes en telefonía móvil: HTC ha superado las prestaciones respecto al One M9, aunque la solución de doble altavoz no me termina de convencer al reproducir música; el Huawei P9 es una gran opción, un producto muy completo que revela el buen momento de la marca china; y el LG G5 vuelve a demostrar sus grandes cualidades en fotografía gracias a su cámara trasera doble. Os animo a dejar vuestras impresiones y contar a la comunidad vuestra experiencia con vuestro Smartphone. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*