Lenovo K5 Review en Español

Ya tuvimos el unboxing de este K5 pero ahora que ya lo probamos te traemos nuestras impresiones y para quien es bueno.

Si quieres estar al día con las ultimas noticias de tecnología y videojuegos visita nuestra pagina:

Síguenos en:

Life in Bits ® es una marca registrada

Si quieres mandar productos para que los probemos o quieres que conozcamos tu marca escribe a: ham@lifeinbits.net

23 Comments on Lenovo K5 Review en Español

1. no coincido contigo en muchas cosas para empezar en la gama que se encuentra tiene la mejor pantalla full hd 401 píxeles cuando otras pantallas dela misma gama ban con precios un poco mas elevados entre 250 y 290 píxeles la cámara sólo lo as probado en poca luz y todos los d esa gamay equipos en genral responden igual yo diría q es buena xq apesar que lo probaste sin luz sacó la imagen otras hacen los mismo y menos como motog3 o huaweip8lite y la ge te se toma fotos en la calle creo que hay debistes probar la camara en bateria creo que tbm le gana a los de su gama ya que son 2750 mientras que otras traen entre 2200 y 2500 y en procesador tiene snagdragon616 y otros dela misma gama 415 y con un poco más de precio para mi lo único malo de este equipo sería su pantalla ya que no tiene gorila class3 cosa que tu no mencionastes pero en cámara está al mismo nivel que un motorola o un lg y bueno en android no es problema xq se va actualizar a 6.0 y en diseño me parece que quite parecer una gama alta por el acabado con aluminio aunque ya depende de cada uno

2. el primer lenovo q tuve fue el s820 y lo compre para probar la tecnología una vez q supe q habian comprado motorola (en ese entonces ya tenía un moto g) y nada que envidiar ni extrañar del moto g… sólo q este no actualizo más de android 4.4… ahora tengo el a6000, cámara que le da mil vueltas a la del iPhone 4 y hasta el 5 tomando en cuenta q solo es una cam de 5 mgp y aún así es un monstruo; el audio ni hablar, igual dolby atmos… tecnología a la alcance… me recordó mucho lo q fue en su tiempo siemens… leo mucho de quienes se quejan de galaxy, pero señores; cuando en la historia samsung lanzo un buen teléfono??? siempre la competencia estuvo entre nokia, Ericsson (sonyericsson más tarde), motorola, siemens hasta LG tuvo buenas preferencias pero samsung??? nunca fue la primera opción en cuanto a telefonía y no xq sean uno de los pioneros en android significan q sean unas joyas… se pegaban antes cuando tenían las pantallas con fondo azul y lo siguen haciendo…

3. Hola! como estas?, buen video la verdad, me gustaron tus criticas constructivas que tienes como conclusiones al final de video, son bastante oportunas. La verdad estoy en discordia con este equipo, me gustaría adquirir un gamma media, y me encuentro eligiendo entre K5, Xperia M4, MotoG 3(turbo), y el Galaxy J5, de los anteriores cual me recomendarías?, quiero algo bastante fluido, y que tenga una cámara decente. Gracias de antemano, saludos :)