iPhone 6s | Review en Español

Video is ready, Click Here to View ×


Era un secreto a voces y ahora toda una realidad: El iPhone 6s acaba de ser presentado en el evento que Apple está celebrando en San Francisco.
Uno de los nuevos se llama iPhone 6s y responde prácticamente a todo lo esperado y filtrado durante estos meses.
El día de hoy conocerás todas sus novedades y características.

SUSCRIBETE: http://goo.gl/Py2Eia
Redes Oficiales:
Facebook | https://www.facebook.com/iLeorju
Twitter | https://twitter.com/iLeorju
Google+ | https://plus.google.com/+iLeorju
Instagram | http://instagram.com/iLeorju

Si te gustó el video DALE LIKE y comparte el video 😀
CONTACTO | NEGOCIOS: contactoileorju@gmail.com

Muchas gracias por haber visto mi video, recuerda que tus
likes son el motor principal para continuar con este hobbie.

“Este vídeo fue filmado por nuestros amigos de Marques Brownlee,
Que hacen vídeos impresionantes de tecnología en Inglés”
https://www.youtube.com/user/marquesbrownlee

37 Comments on iPhone 6s | Review en Español

  1. Sin duda mucho mejor que el Iphone 6… y yo que ya estaba a punto de comprar el Galaxy S6 hasta que me tope con este video… me quedo con el Iphone 6S :)

  2. Pues matarme algunos pero…yo sigo prefiriendo el IPhone 5S… :") para mi gusto el 6 plus es horriblemente grande y el 6S me sigue pareciendo bastante ancho, creo que el tamaño perfecto es el del 5S…Además de eso encuentro mucho más bonito el diseño del 5S -.-

  3. Los iphones son una mierda no son resistentes al agua, son muy caros, y lo peor que los mah son una mierda mierda mierda mierda mierda 1950 de mah???? neta??? maldito celular basura que no te rinde un dia entero de bateria

  4. Se ve bonito pero para mi gusto de preció y rendimiento no me sirve,eso de tener sólo 16GB para almacenamiento es un asco,de verdad yo tengo un Android con 32GB para imágenes y música además de otros archivos y los 16GB para aplicaciones, en cuanto a Apple debo decir que hoy día con pocas aplicaciones consumes 4GB más la música 8GB o 6GB Apple debería de mejorar ese aspecto además de que su flash delantero ya existe y mejorado en los teléfonos Sony como los Xperia C4 o M5.

  5. al carajo, tanto android y apple son buenos ,de los dos se disfruta lo ke asé ni dies años teníamos en nuestros celulares antes de que fueran stmarphones,va de gustos,no todos keremos lo mismo,dejar de pelear con comentarios inmaduros,cualquier stmarphone se debe disfrutar.

  6. Vocalización,qué feo se escucha, parece que hablara con una papa caliente en la boca, suena pedante, solo porque me causó curiosidad me quedé hasta el final de la exposición, pero repito suena fastidioso ese estilo de narración.

  7. Aun no me sorprende la verdad es que me gusta demasiado el iPhone pero aun espero algo mucho mejor e innovador creo que les hizo falta algo más por lo que vi es lo mismo simplemente software y una pantalla cualquiera 🙁 aún así espero algo mejor ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*