iPhone 6s, experiencia de uso tras 30 días y análisis | Review

Video is ready, Click Here to View ×


Aquí os dejo mi análisis y opinión tras probar el iPhone6s durante más de 30 días.

Material utilizado para grabar:

Canon Reflex EOS 700D
Canon EF 50mm f:1.8 STM
Micrófono de solapa Olympus ME-15

Editado con Final Cut Pro

También podéis seguirme en:

https://twitter.com/verownika
https://www.instagram.com/verownika/
https://www.facebook.com/verownikaGeek

30 Comments on iPhone 6s, experiencia de uso tras 30 días y análisis | Review

  1. tengo que elegir entre s7 y iphone 6s plus cual elijo esque estoy confuso llevo 5 años con android y me gustaria cambiar a ios pero me parece que el s7 da mucho mas que me recomiendan?

  2. Disculpa mis comentarios anteriores, Verónica. Es que me enciendo fácil en los debates.

    Un saludo y buenas primeras impresiones. En mi caso el 6s también ha sido un teléfono que, por fin, ha cubierto todas mis necesidades. Desde potencia a cámara.

  3. No comparto que ese dinero valga la pena gastarselo. Pero creo que has sido objetiva. Y la gentevque dice que hay mejores opciones es cuerto, pero una reseña la veo para saber como es el dispositivo no para compararlo con otros. Buen video

  4. Pues yo sí vi el video, y completo, hasta el final! ?
    Lo que vi es un gran video, donde se habla objetivamente de lo que lo merece y también críticas lo que lo merece! Y quienes te siguen realmente , y se preocupan por ver tus videos, sabemos que de fanboy no tienes nada. Así que no te preocupes sigue así estás en el camino correcto! Un saludo desde ??

  5. Linda, eres una linda, pero en mi opinión que cometí la tontería de comprar el 6s plus de 128Gb ¡Dios! Pues estoy respondiendo al vídeo desde mi viejo lumia 640XL. No es que falle es que aburre y no noté diferencia con mi antiguo plus. Saludos bonita. Es un placer sólo verte chiquilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*