iPhone 5s vs Galaxy S4 vs HTC One – BATERIAS – SmackDown 2



Los resultados son los resultados, espero que NADIE se molesto por esto.
Espero que le guste el video, manitos arriba sin importar los resultados.
Continuar leyendo para ver otros DUELOS

Uno de los primeros, iPhone 5 vs Galaxy s3 vs Oppo Find 5 vs Nexus 4

Video is ready, Click Here to View ×

Baterias | Galaxy S4 vs iPhone 5 vs HTC ONE vs Invitado Especial

Batalla de Gallos 2 iPhone 5 Blackberry Z10 Galaxy S3 Oppo (Pilas)

¡Suscríbete que cada día somos más!

Puedes hacer tus comentarios y enterarte de más en los siguientes medios:

Extensión de Firefox y Chrome que te avisa cuando subo un nuevo video:
http://myapp.wips.com/marcianophone-youtube-extension

Facebook:
https://www.facebook.com/marcianophone (Para ser parte de la comunidad, enviar mensaje privado con tu nombre de YouTube)…

45 Comments on iPhone 5s vs Galaxy S4 vs HTC One – BATERIAS – SmackDown 2

  1. Tengo un Iphone 5s y si la verdad en cuestión de batería Apple no pone algo bueno en el teléfono usando con un uso medio-alto en Wifi me dura de 9-10 horas cargado al 100% pero hay celulares que tienen mejores baterías y duran hasta las 12 horas pero en cuestión de fluidez, velocidad, juegos Apple es mejor aunq si aceptó que ganó el Galaxy S4…..

    Pero bueno para eso hay Case-Batery con 3600 mAh. Que soluciona el problema del iPhone 5s :3 y tengo más de 20 horas de batería….
    Así que bueno creo que lo único por mejorar Apple sería la batería 

  2. Ya veo que es normal la carga lenta de mi htc, gracias marciano, solo apuntar que no es totalmente justa esta comparativa, ya que cuando el s4 graba y reproduce el video tiene la pantalla negra y gracias a la tecnología amoled la pantalla es como si estuviera apagada totalmente xk encienda independientemente cada pixel y si la imagen es negra los pixeles se apagan. Decir que tuve el s4 y si gana al htc one que tengo ahora, pero el s5 que acabo de vender ganaba sobradamente al s4, entonces.. Xk lo vendí? Con Lollipop no me quedaba espacio para instalar dos o tres juegos de 2 gigas cada uno..
    Un saludo desde España marciano.

  3. Los cargadores son de diferentes amperios, lo que significa que en un mismo periodo de tiempo puede meter más intensidad de carga al teléfono. No sirve hacer una comparación de este tipo si no se utilizan cargadores iguales

  4. La verdad, Apple tiene mejor tecnología que cualquier otra marca…!!!!!! Es lo mejor que existe, como pueden ponerlo a lado de una marca tan echa caca como Samsung, Sony o Nokia… esas son puras marca copionas, nada como lo hermoso que es Apple!!!!! 

  5. Todo un Fanboy Marcianophone, cualquiera que haga una comparacion de la bateria pondria los celulares en modo ahorro de energia para ver cual dura realmente mas, el iphone lo harian pedazos. Y eso de que el Google Maps este activado en el Galaxy S4 es muy extraño (no te creo nada tramposo), yo tengo el Galaxy S4, y nunca me ha aparecido en el grafico de la bateria procesos que no he usado

  6. Que flogera obvio que HTC necesita mas energía es un smartphone mas completo no se puede aser una comparación asi y uso un galaxy note 3 y iPhone en verdad necesita una regeneración completa es muy soso 

  7. Yo no soy fanboy de ninguno de los 3, tengo un Samsung Galaxy S4, al principio me encantaba, pero cuando pasaban los meses la batería duraba cada vez menos al punto que tuve que descargar programas para ahorrar, a parte el celular se calentaba bastante, por eso es que hacen que la batería sea removible, para cambiarla, prefiero un celular que no se caliente ni haya que gastar dinero en una bateria cada 4 meses. Además de los laggs y los crasheos de juegos que ocurren de vez en cuando. Quiero aclarar que esto es desde mi punto de vista y que cada uno puede opinar sus experiencias. 

  8. el iphone lueg ode cargarse, tenia un 68% .. y luego de grabar el video de 20 minutos, tiene un 67% ?? WTF ??? perdio solo un 1% ???? algo está mal en el test! 

  9. esa comparacion me parece estupida porque el cargador del s4 es de 2 amperios y si mal no estoy el del htc es de 1.2 amperios por consiguiene tel s4 cargaria mas rapido 

  10. Hola! Muy buen video, tengo un Samsung S4 y me acabo de comprar el iPhone 5S. Me gustaria que la comparación sea los dos reproduciendo un video de youtube de 1 hora por ejemplo. Porque el mayor consumo de batería que todos tenemos, o la mayoria, es mediante internet. En las dos opciones con Wifi y con Red de datos. Me gustaría que me respondas para saber cual de los dos es mas eficiente en cuando a su uso con WiFi y con Red de datos. Saludos y gracias.

  11. Jejejejeejej, el iphone simplemente ganara en tecnología. ¿Hay algún otro celular asi, con la o mejor tecnologia? NO!!!!!! No lo hay!!!!!
    Para los que lo comparan con samsung, por favor!!!!! El iphone es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. La bateria es el unico aspecto en que el S4 es superior al 5S, ahora dicen que los BENCHMARKS no sirven pero cuando las puntuaciones eran mejores para samsung si servian??? Fandroid tenian que ser.

  13. Tiene muchos errores el video, cuando cargas una bateria recargable cuando la carga llega cerca del 80% la carga directa al 100% se vuelve mas lenta, por lo que obviamente el iphone 5s fue el primero en llenarse a esos limites, otra cada fabricante topa la carga con su diseno interno de chips, para evitar explosion o sobredesgaste de su bateria, he el porque la diferencia abismal entre el HTC y el samsung el HTC de echo cuida mas su bateria, la prueba debio haberse echo al 100% de carga

  14. No estoy de acuerdo cuando dices eso "es eficiencia en el sistema, "  no puedes comparar una bateria enorme con 2.6Amperes contra una Chiquita de 1.55Amperes la diferencia es 950mA  es casi el doble de capacidad que la del iphone 5s, …si Apple fabricara un telefono con las dimensiones del S4, les aseguro que meteria mucho mejor tecnologia y bateria que samsung.  otro detalle, se ve a diario es que Dispositivos samsung disminuyen rápidamente el nivel de vida de su batería por cargar su batería mas rápido.  Otro factor que no ayudo al HTC ni al iphone 5s es comenzar a darle USO acabado de darle 1 hora de carga, no dejaron enfriar y eso influye mucho, felicidades al S4 porque en esa parte trabaja muy bien. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*