Impresiones finales Sony Xperia Z3 compact

Video is ready, Click Here to View ×


Comprar Sony Xperia Z3 compact : http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3893

34 Comments on Impresiones finales Sony Xperia Z3 compact

  1. hola buen video… quería contarte que lo del doble "tap" si lo tiene te vas a ajustes – pantalla y activas la última opción que se llama toque suavemente para Activar y con dos toquecitos muy suaves se despierta la pantalla….

  2. Hola Amigo CAMIONERO GEEK, quisiera el consejo tuyo y de todos los que tienen un Xperia Z3 compact. Sucede que quiero cambiar de móvil, y tengo pensado comprarme un Xperia z3 compact, pero he leído y escuchado tantas criticas malas e infinidad de problemas con el móvil, que ahora estoy indecisa…¿Podrías darme tu opinión ya que lo has utilizado? Agradecería infinitamente sus consejos, opiniones, recomendaciones y críticas. Por cierto, gracias por compartir tus videos con la comunidad, nos son muy útiles.

  3. Hace 3 dias me compre este celular en CLARO pero me lo dieron con lollipop 4.4.4 y aun no me mandan la actualizacion creen que pueda hacerlo por mi propia cuenta? como rooteando? pls:c respondan

  4. lo tengo hace 6 meses y es la mejor autonomia que hay en moviles de su tamaño. lo del cargador me compre un adaptador de iman por ebay por 7 € y lo conecto al mi cargador , muy util y sin tener que abrir ninguna tapa.
    la unica pega son los altavoces externos que es verdad que se escuchan raro pero por lo de la resistencia al agua supongo.
    Si quieres un movil rapido , con buena autonomia y una camarara increible , y un tamaño ideal , este es perfecto.

  5. Me he vuelto fanático de tus videos, pues tu dices las cosas como deben de ser y no como otros que les da miedo decir los defectos de cada telefono movil. Me gustaria que puedas hacer un video del xperia z5 normal o el compact antes de diciembre, pues soy fanático de sony y más que nada por la buena duración de sus baterías. Lo que sí digo es que tuve mala suerte con los z3 compact, ya que compré 2 y ambos tuvieron problemas de software, pues al cabo de 2 o 3 meses se me apagaban y no querían encender. El primero me lo cubrió la garantía y me dieron otro nuevo, pero al cabo de 5 meses se me apagaba nuevamente como el anterior y lo vendi para piezas. Espero que este nuevo modelo no tenga esos problemas. Saludos desde Panamá.

  6. Sí tiene doble tap pero creí que lo traía por defecto el de un amigo, por ejemplo, y tuve que entrar en ajustes-pantalla y darle a la última opción, la cual tenía un nombre raro y lo activaba SOLO para encender. Sony lo mete desde el Z1 o Z2. Gran vídeo

  7. Hola, tengo pensado comprarme un nuevo smartphone ya que mi S4 murio soy de costa rica y mi pregunta concreta es cual prefieres el z3 compact o el lg G3 ahorita en mi país esta el z3 c en 342 euros y el G3 en 326 euros el de 2 gigas de RAM con cual te quedarías u otra opción que sepas que es buena?

  8. buen tutorial amigo…yo tengo este equipo y es magnífico….una sola corrección y es que si tiene para despertar la pantalla con el doble click, solo tienes que habilitarla ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*