HTC One X9, primeras impresiones #MWC16

Video is ready, Click Here to View ×


►Suscríbete a Andro4all: http://goo.gl/LuuzTb

Breve repaso al nuevo “gama media premium” del fabricante HTC, concretamente el llamado One X9.

❤❤ GAFAS DE SOL TOPE DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER SUNGLASSES con un 40% de descuento con el código: ANDRO4ALL en http://www.aftersunglasses.com

Nuestras redes sociales:

Instagram: http://instagram.com/andro_4all
Facebook: http://www.facebook.com/andro4all
Twitter: http://www.twitter.com/andro4all
G+: http://www.google.com/+andro4all
http://www.andro4all.com

Music by: MDK
Song Title: Absolute Zero
http://www.facebook.com/MDKOfficial
http://www.youtube.com/MDKOfficialYT
Buy the song here: http://www.mdkofficial.bandcamp.com/
Free Download: http://www.morgandavidking.com/free-downloads

37 Comments on HTC One X9, primeras impresiones #MWC16

  1. A mi me da miedo el buque insignia de este año…el M10. He oído que les han quitado los altavoces frontales, le han quitado lo mejor que tienen. Si hicieran un smartphone con el diseño del m9 (un pelin más delgado) con una pantalla 2k y una mejor cámara sería el teléfono perfecto

  2. porque hay tanto retrasado con lo de mierdatek? si desde el mt6752 que es junto al anterior al heliox10 que monta este htc no hay juego que no vaya en pantalla 1080p… a diferencia del snapmierda 615 del moto x play que no es precisamente barato y va claramente peor que el mt6752 y si ya hablamos del helio de este pfffff, mucho mas lento cargando aplicaciones, lago brutal en algunos juegos, ejemplo gta san Andreas…
    vayan a lamerle los huevos a snapdragon y dejen de ver vídeos :3

  3. A ver, expertos que aquí comentan, necesito su consejo, les escribo desde Mexico. Recomiéndenme el que para su gusto es el mejor celular gama media que hay en el mercado en cuanto a desempeño, pantalla, cámaras, etc. Pero a la vez sea el más barato, que rondé entre los 300 y 350 dólares. Muchas gracias por su opinión.

  4. Es muy bueno el diseño!, tiene parlantes frontales y sin esos molestos botones en la pantalla que le restan "pulgadas" (supongo que los demas se quejan por su parte trasera, que es bien fea jaja.), lo unico malo seria si sale con un precio elevado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*